novedades en la shop: detalles para comuniones

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

sello para comunión 2

Os acordáis de aquel calendarario tan mono que me había confeccionado a comienzos de enero para organizar los tres primeros meses del año? Bueno, pues el caso es que me lo habéis reventado, y yo contenta! Algunos de vosotros ya tenéis en casa productos que todavía no habían sido subidos a la web pero que os he ido mostrando, a cuenta gotas y a través de mail, según me preguntabais. Hoy os dejo algunos de esos productos, y la promesa de que seguiré sacando ratitos para subir los que quedan (que son muchos…)

Para las comuniones de 2015 he diseñado un par de sellos con los que las mamis más molonas podrán estampar toda la papelería del evento:

Sello ‘modelo vintage, que Miriam ya tiene en su poder desde hace unos meses y con el que además ha estampado todos sus libros.

Sello ‘modelo banderines’, ambos son personalizables con el nombre del peque, los apellidos o tipo de evento y fecha.

sello para comunión

Chocolatanina corona, disponible en varios colores: rosa, verde, azul, gris… personalizable con el mensaje que quieras
chocolatina personalizada comunion Kit de 30 chocolatinas, contiene 10 chocolatinas estampado chevron, 10 lineas oblicuas y 10 estrellas. Está disponible en varios colores y también se puede personalizar con el mensaje que elijas. 
chocolatina

Bolsita de topitos para chuches. Bolsita personalizable con el mensaje que elijas, disponible en rosa y azul.

bolsita para chuches personalizadas

Cajitas para palomitas modelo ‘Conejito Henry’, perosonalizable con el nombre del peque y la fecha del evento. Disponible en varios colorescaja palomitasPodéis encontrar todas estas novedades dentro de la sección comuniones en The godmother Shop, dónde, hasta mediados de marzo, iré subiendo nuevos productos que puedan ser de utilidad para hacer un poco más especial la comunión de vuestros peques.