martes 13 y otras rutinas

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

la-lh-pantone-color-of-the-year-2015-20141203-002El nuevo año lo ha teñido todo del color del vino tinto, un color robusto y terroso que lo ha ido cubriendo todo poco a poco. Marsala lo llaman los gurús de Pantone, los mismos que se han encargado de crear en torno a él todo este revuelo. Mire dónde mire veo a Mr. Marsala saludándome con una sonrisa y yo, que lo he odiado mucho durante años (a él y a toda su familia) comienzo a ponerle ojitos… 

Mientras trato de descubrir cuales son mis verdaderos sentimiento por el señor Marsala el 2015 avanza sin descanso. Este fin de semana me he sentado a organizar The godmother, por dentro y por fuera (no os podéis imaginar como estaba el mini-estudio tras la Navidad!).

Poner orden en el exterior, algo que en un principio parecía misión imposible, resultó relativamente fácil si comparamos con las horas que me tiré organizando cada uno de los puntos que forman la lista de mi único propósito para este 2015. Pero ya está, hoy, martes 13, puedo decir que los 3 primeros meses de este año tienen lista su hoja de ruta.

Para ayudarme a llevar a cabo dicha ruta, y puesto que todavía no tenía calendario, dediqué unos laaaargos minutillos a buscar algún calendario imprimible. Al final me enamoré de estos tres, todos de descarga gratuita.

Calendario de mesa de Classy Clutter , lo podéis descargar aquí.

Black-and-Gold-Calendars-by-Paperelli-1024x800

Calendario A4, mensual, de Chantel Emma, descarga gratuita aquí.januarycalendarshoot2

Calendario anual, creado por Manar H  y que puedes descargar aquí.Glam-Glance

El segundo martes de 2015 ha resultado ser martes 13, buen día para volver a una rutina con olor a nuevo!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Lúa

    ¡Menudas bonituras! El primero es ♥

Comentarios cerrados.