M&F, la boda

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Si esta semana empezábamos con un post  en el que podíais ver el teaser de la boda de M&F , la terminaremos con una selección  de muchos de los detalles de la boda(podeis ver más aquí), sin lugar a dudas una boda mágica, llena de romanticismo, emociones y dulzura.

Marta y Fabián contaron con mucha ayuda para lograr crear  este ambiente tan mágico. No estoy hablando solo  de la ayuda de ‘the godmother’, sino también  la de Cukie Cake Project, que se ocupó de  de los cupcakes del candy bar, así como de la tarta nupcial en la que ellos, huyendo de convencionalismos y dado que era su doce aniversario, decidieron soplar las velas.

la boda perfecta- boda romantica

boda1

De ese magnífico equipo de fotógrafos, JFK imagen social, que desplegaron  todo su potencial en medio de los incrédulos invitados,  más acostumbrados al típico fotógrafo  de ‘iglesia y jardín’.

Y  también de las mejores damas de honor y de los damos más glamurosos, que se entregaron plenamente a este roll, y llenaron la noche de pequeños detalles sorpresa, tanto para novios como para invitados. Como los farolillos voladores soltados pasada media noche,  en la que los invitados jugaron un papel fundamental. Participaron curiosos y sorprendidos  logrando que, un momento al que nosotros habíamos tratado con especial cuidado, saliese perfecto.

detalles boda- boda romántica

candy bar- boda romantica

Pero si hay que dar las gracias a alguien, ese es Óscar. Óscar es el responsable del restaurante Los Robles ocupado del evento. Él nos consintió, nos permitió hacer todo esto, que estamos seguros en otros locales de la zona no habría sido posible. Se involucró al máximo, cuidó los detalles y coordinó todo a la perfección. Sin él no habría sido posible.

Y si, como a todos los presentes,  os ha enamorado el ramo de la novia, así como la sencillez  y elegancia de la decoración florar debéis saber, que fue obra de la novia. Marta lleva la decoración floral en la sangre, el negocio familiar le permitió desarrollar un especial interés por el diseño floral con el que disfruta como una niña.

firma

Esta entrada tiene 5 comentarios

Comentarios cerrados.