¡estamos de estreno!

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

estamos de estreno-novo blog

Era mayo del 2012, estaba agotada de entregar y enviar curriculums que parecía que nunca llegaban a destino. Cansada de intentar mirar hacia adelante sin éxito. Arrepentida de haber tomado alguna mala decisión. Planteándome alguna otra. Y en medio de ese caos, una noche, tras intentar conciliar el sueño sin éxito, abro un blog. Sin más pretensiones que las de la noche anterior, cuando habría un libro, intentando quedarme dormida entre sus páginas.

Durante meses, ese blog que había sido bautizado en honor a mis mellis y a mi niño, The godmother goodies, estuvo guardado en un cajón que habría muy de vez en cuando. Comencé a trabajar y aquella idea a la que había comenzado a darle vueltas, solo unos días antes, se desdibujó. Luego llegó la boda de M&F y el primer cumple de los mellis y a ratos comencé a hacer guirnaldas…

De nuevo en casa llegaron los primeros encargos importantes. De nuevo con trabajo, decidí que quiería darle una aportunidad real a eso que había empezado una noche de insomnio. Y así me planté en Octubre de 2013. Pocos días después de terminar mi último contrato como trabajadora por cuenta ajena, me tiré a la piscina del emprendimiento (eso tan de moda).

No ha sido un año fácil, pero ha sido un año bonito. Un año en el que, por primera vez en mucho tiempo, no me ha importado hacerme mayor. Esta vez sí, soy capaz de mirar hacia adelante y lo mejor es que me gusta lo que veo.

Los primeros meses de este año como mini-micro-empresaria los dediqué a formarme en el terreno: Un curso para creación de empresa en el que aprendí, entre otras cosas, a ponerle precio a mi trabajo (algo a lo que doy gracias todos los días!) Un curso de blogging en el que, además de conocer a gente maravillosa, aprendí un montón de cosas (que casi un año después empezaré a poner en práctica) En otro aprendí que con el nombre de mi empresa no me ganaría el pan y la temporada alta me hizo ver la necesidad de cambiar el largo thegodmothergoodies.es, por un thegodmother.es

En todos aprendí que lo más importante es que creas e inviertas tiempo y dinero en tu empresa (si careces de eso último, entonces se hace esencial que inviertas el triple del primero)  Y eso ando haciendo últimamente. Hoy, 1año y 1 mes después de convertir a The godmother en mi pequeño bebé, celebro que comienza a dar sus primeros pasitos (despacio pero seguro) y le regalo un nuevo diseño de blog y tienda online, con el que espero se afiance.

Así, entre nervios, inauguro esta nueva etapa en la que espero contar con vuestro apoyo.

Os invito a que os deis un paseo por el blog, conozcáis las nuevas secciones y os familiaricéis con el nuevo diseño. En la tienda online, que se irá actualizando semanalmente, encontraréis nuevos productos.

Un beso, y… nos vemos el jueves!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Natalia (Ideas mamá)

    Enhorabuena!!!! por el nuevo blog, por tu arte y por atreverte a seguir un sueño. Si te parece nos quedamos por aquí. Nos encanta tu trabajo!!! A seguir cosechando éxitos. Besos

    1. thegodmother

      Muchas gracias por tus palabras Natalia, no sabes la ilusión que me hace que me sigas en esta mudanza.
      Un beso enorme!

Comentarios cerrados.