de propósitos y otras novedades

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

gastos envío6
Día 9 // Mes:1 // Año: 2015 // Propósito:  The godmother

Aprender idiomas, hacer ejercicio, comer sano, viajar…  son propósitos totalmente válidos, pero no para 2015. 2015 tiene que ser el año! Propósito: The godmother. Para no olvidarlo, para no desviarme del camino, he dibujado todas las paradas:

– Nº3: comprar un calendario. El cambio de año me ha pillado desprevenida, en mi mini-estudio sigue colgado el mismo calendario: otoño 2014

– Nº1: tomar 2 días para »descansar» de una campaña Navideña en la que me he visto superada por momentos, pero de la que me han quedado muy buenos recuerdos y en la que he conocido a gente genial.

– Nº2: dar las gracias a todos los que me habéis acompañado durante el 2014 y a los que lo haréis durante 2015. Topicazo, lo sé, pero The godmother no sería nada sin ti al otro lado, y lo sabes!. Y, como agradecerlo solo de palabra no me parecía suficiente, bajamos el precio de los gastos de envío de The Godmother Shop: a partir de ahora 6,50€ en toda la península!.

– Nº4: presentar los nuevos productos de la shop, que este año SI se llenará de bonitismo. Empezando por la colección textil, hecha a mano con amor del bueno de verdad: el amor de mi mamá, que ha cosido con delicadeza cojines, neceseres y bolsitas para chupetes. Los que os habéis pasado por el Mercado de la Quintana ya los conocéis pero para los que no…

bolsita infantil - bolsita chupete - bolsita para chupete 5Bolsita para chupete: disponible en rosa y azul. Parte trasera en blanco con la frase ‘Dulces sueños pequeño dormilón/ona’. Forro interior color tostado con topitos fluorescentes.

Disponible en The godmother Shop, aquí.

bolsita infantil - bolsita chupete - bolsita para chupete 4 bolsita infantil - bolsita chupete - bolsita para chupete 3 bolsita infantil - bolsita chupete - bolsita para chupete 1bolsita infantil - bolsita chupete - bolsita para chupete 6Neceser infantil colección dulces sueños: disponible en rosa y azul. Parte trasera en blanco con la frase ‘Dulces sueños pequeño dormilón/ona’. Bolsillo interior, forro color tostado con topitos fluorescentes.

Disponible en The godmother Shop, aquí.neceser infantil - neceser infantil dulces sueños 3

neceser infantil - neceser infantil dulces sueños 1 neceser infantil - neceser infantil dulces sueñosneceser infantil - neceser infantil dulces sueños 5neceser infantil - neceser infantil dulces sueños 6

Cojín infantil colección dulces sueños: disponible en rosa y azul. Parte trasera en blanco con la frase ‘Dulces sueños pequeño dormilón/ona’. Ideal para decorar el dormitorio de los peques de la casa, en su cuna, cama, en la butaca o en el ricón de los juguetes!

Disponible en The godmother Shopaquí.

cojín decorativo infantil - cojín dulces sueños- cojín infantilcojín decorativo infantil - cojín dulces sueños- cojín infantil 1

 

Feliz comienzo de año! La próxima semana, martes 13, volvemos a la rutina, toca seguir tachando cosas de una lista muy larga en la que el único propósito es: The godmother.

Os espero!!!