Hace unos días os confesaba que, desde hace algún tiempo, yo, amante de los tonos pastel, había empezado a sentir algo por los colores flúor.
Y es que no sé que tendrán estos colores neón, que en un tiempo record han pasado de la ausencia total en mi vida a ocupar 4 carpetas virtuales. No paro de almacenar y almacenar fotos de esas preciosistas y llenas de color que hacen que una se plantee varias cosas, pero… no es momento este para reflexiones!
Ahora es el momento de que disfrutéis de esta preciosa boda by LVL weddings and events en la que la explosión de color está presente por todas partes.
La combinación de colores neón elegidos para la decoración fue fucsia y verde, con pequeños matices en naranja –presente también en las invitaciones de boda. Pero, sin duda, el toque ‘glam’ va de la mano de los pequeños detalles en dorado… me encanta esa combinación, mucho, mucho!!!
Una boda sin complejos, en la que sin renunciar a ese punto de elegancia, todo se llena de color y alegría… La diversión parece estar asegurada! Yo, me apunto!!
Y vosotros que pensáis, os animáis a poner color en vuestro gran día???