Cuando era niña me encantaba el color rosa, rosa para todo! En la adolescencia me pasé al negro, algo que por algún motivo que desconozco, hizo que parte de mi familia me identificara con la estética gótica, de la que, OS JURO, no podría estar más lejos. Con el paso de los años sentencié que:
– para interiores el blanco y la pureza de la madera sin tratar son la combinación perfecta
– con cualquier color alejado del naranja butano y malva, puedo llegar a sentirme mona
– el verde botella es la mejor elección para un coche (sobre todo si su anterior dueño así lo ha creído…)
– que los tonos pastel me vuelven loca, loquita, loca
– y que si hablamos de bodas no sé porque color decidirme…. Últimamente se me ha dado por el gris!
Si hace unos días os mostraba un tablero de inspiración para bodas en el que combinaba gris y amarillo, hoy toca gris y blanco con un toque de lavanda!
Esta es la propuesta que The godmother presentó en las jornadas de puertas abiertas de Monasterio de Aciveiro. Una decoración para las mesas del banquete muy alejada de lo tradicional pero llena de encanto!
Como protagonistas principales el estampado de topitos y un ramillete de lavanda, ambos presentes tanto en el servicio de cada comensal como en la decoración floral del centro.
Para el centro de la mesa elegí un farolillo de madera envejecida en tono gris y acabados de forja que utilicé no solo como soporte para el centro floral sino también para la numeración de las mesas. Si buscabas una forma diferente de numerar las mesas de tu boda, esta puede dar mucho juego. En The godmother decimos SÍ, a los meseros originales!
Y… por supuesto, Sí a las formas diferentes de presentar los cubiertos! En este caso en un sobre de papel de topitos y con un ramillete de lavanda. El toque más molón lo ponía la pajita de papel, con banderín ‘ Vivan los novios‘, también en gris y blanco, que muy pronto podréis encontrar en The Goodies Shop. Y para terminar… el menú, también personalizado, incluye una etiqueta que indica en que lugar de la mesa debe ir sentado cada invitado, porque nos encanta tenerlo todo bajo control!
Qué me decís, puede o no, una boda en gris estar llena de color??? Yo creo que si, una boda en gris puede estar llena de color, de ese color que no se ve pero se siente en cada detalle…
Me encanta! Precioso todo!
Gracias 🙂
Pingback: hoy es novedad en The Goodies Shop… | the godmother's
Pingback: hoy es novedad en The Goodies Shop… | the godmother's
Pingback: the goodies blog by the godmother
Pingback: bolsitas de cumple personalizadas | the goodies blog by the godmother
Pingback: halloween, imprimible gratuito | the goodies blog by the godmother