3 de la mañana de algún sábado de comienzos del siglo XXI. Un hombre sentado en su coche con cara de dormido y muy malas pulgas (mi padre siempre ha tenido muy mal despertar) mira por el retrovisor como una ‘joven yo’ se acerca con 5 amigas a las que llevar a casa después de una noche de fiesta (sí señores, en la parte de atrás del ibiza de mi padre ‘cabían’ 5 chicas apretujadas). Este es uno de muuuuchos motivos por los que, cada 19 de marzo, digo a mi padre que todos los días son su día.
Sabéis que me encanta utilizar estas ‘fechas de calendario’ como excusa para tener un detalle con esas personas que me rodean y a las que quisiera decir mil veces por día ‘te quiero’, pero a las que, sin embargo, casi nunca se lo digo. El imprimible que he preparado este año para celebrar el día del padre pretende reunir en una cajita todos esos momentos en los que comerías a besos a tu papá y que no caen en 19 de marzo. Una forma de darle las gracias por todos esos pequeños ‘sacrificios’ que ha hecho, y continúa haciendo por nosotros.
Este imprimible para el día del padre contiene:
– 2 etiquetas ‘te lo digo cada 19 de marzo’
– 1 etiqueta ‘felicidades papá’
– 1 tarjeta felicitación 11*16 cm
– 2 tarjetones para recuerdos en forma de foto
– 2 tarjetones para recuerdos en forma de palabras
– 1 cajita 10*15cm para guardarlo todo
Materiales necesarios para transformar nuestro imprimible gratuito para el día del padre (puedes descargarlo aquí) en ese regalo especial que arrancará una sonrisa al grandullón:
– Cuter, tijera y pegamento (aderezados con una pizca de alma crafty)
– Cordel pulido y perforadora
– Washi tape y un boli (o lápiz) bonito
– Fotos y mil recuerdos para plasmar en los tarjetones.
Yo ya tengo mi cajita lista, ‘Te lo digo cada 19 de marzo; desde 1983, todos los días son tu día’ Pero este regalo también es apto para padres novatos, esos que todavía se despiertan por las noches para cambiar pañales y dar biberones.
Y tu, te animas a preparar una cajita ‘Te lo digo cada 19 de marzo’ ? Además puedes acompañarla con un desayuno para llevar, con el imprimible que preparamos el año pasado ‘Best dad ever‘. Descárgalo aquí.
Que bonito lo haces todo!!! me ha encantado la historia del Ibiza 🙂 ay, lo que no hace un padre… pobres
Ainshh, si el viejo Ibiza de mi padre hablara… mira que no tengo recuerdos en ese coche!
Por cierto,Sandra, estoy deseando ver lo que preparas para el día del padre, que estoy segura de que algo montarás con tus peques…jejeje
Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Me encantado todo lo que haces, felicidades!
Ya tengo el kit para el día del padre! Una pregunta, que tipo de papel recomiendas para imprimir el kit? El folio me parece muy blandengue.
Un saludo
Hola, Cati! Encantada de que te quedes por aquí!!
Para el imorimible te recomendaría que utilizases como mínimo papel de 120gr, en caso contrario la caja se quedará muy fofilla, y las tarjetas también lucirán mejor en este tipo de papel. (Yo he utilizado papel de 160gr, para que te sirva de referencia)
Muchísimas gracias!
Vuestro kit nos ha encantado! Gracias por crear y regalar estos imprimibles tan chulos! Hemos compartido y mencionado vuestro trabajo en nuestro blog! 😉 Un saludo! (Filipa)
Muchas gracias, no hay mayor recompensa que la gran acogida que han tenido estos kits. 1000 gracias por compartir! Ahora mismo me paso a verlo 😉
Guau! Menudo regalazo que nos haces a todos! Te ha quedado chulísimo, y lo que le va a gustar a su destinatario ya ni te cuento!! Una gozada conocer tu blog 🙂