Habrá sido lo de cumplir un año más, o que los pequeñajos ya van camino de los 3 añitos (cuesta creerlo… si parece que fue ayer cuando celebramos su primer cumpleaños) pero el caso es que últimamente se me ha dado por zamparme todas las sesiones de fotos de recién nacidos que encuentro por la red. Pero no solo eso… colecciono los posts! Si, si, habéis leído bien, colecciono los post en una carpeta de evernote a la que he llamado newborn…
¿Será el reloj biológico llamando a mi puerta? No lo creo! Lo que pasa es que cada vez estas sesiones de fotos son más creativas y nos dejan ver el lado más artístico del que las hace. Lejos han quedado ya aquellas fotos de estudio, ahora, a través de las fotos de los pequeños, sus papis nos dejan ver un poco de su lifestyle. Hoy he hecho una pequeña selección de una sesión de Katie Purnell que me ha encantado.
He elegido estas fotos por lo diferentes que son: las composiciones, los fondos, las flores naturales, las texturas… pero la verdad es que la sesión completa no tiene desperdicio. Podéis verla aquí, y descubriréis un poco más sobre el entorno en el que la pequeña crecerá, un entorno de lo más creativo.
Os dais cuenta de que divertido que será para la pequeña ver estas fotos cuando crezca?? Solo de pensarlo se me sale la sonrisilla!
La última me parece fabulosa, es amor!
Si que lo es, aunque yo me quedo con la del paréntesis hecho con flores naturales, totally in love!!