Parece que últimamente una vive un poco ausente del mundo que la rodea, o cuanto menos, demasiado ocupada para darse cuenta de ciertas cosas. Mis semana se resumen en días apuntados en el calendario, cada fecha señalada se acerca a pasos gigantes. Los fines de semana se han esfumado, y los lunes se convierten en el comienzo de una nueva cuenta atrás. A este ritmo supongo que es normal que no me haya apenas enterado de que los coles ya han dado vacaciones. ¿Que ya estamos en verano!!!??? Yo miro por mi ventana y sigue lloviendo… el calendario y el próximo evento me dicen que es 10 de Julio. A pesar del clima, y de que llevo puesto un jersey, les creo, sábado toca boda!
Entre tanto han comenzado a hacerme encargos de regalos para profes. Parece que las guarderías se van de vacaciones a finales de julio y los peques de último año acostumbran tener un detalle con esas santas-os que han ayudado a que aprendan a decir adios a sus caquitas antes de tirar por la cisterna (como lo leen). Yo saco el tiempo de dónde puedo y digo siempre que si (o casi siempre). Cuando las mamás lo tienen tan claro como lo tenía Susana de Layette 2 layette, el resultado es rápido y perfecto: sellos personalizados para profes.
Cada vez que María estampe su sello en los trabajos de los peques para indicar lo bien que lo han hecho (y me da a mi que será con bastante frecuencia) se acordará de los mellis. A mi me ha parecido el regalo perfecto para dar a los profes, original, sencillo y divertido, además de útil!!! Por eso, a todas las mamis que me comentan que quieren hacer un regalo a los profes pero no saben el que, yo les digo, sellos personalizados para profes!Y vosotras, vais a tener algún detalle con los profes de vuestro peques??
The godmother
Para cualquier consulta: info@thegodmothergoodies.es