El tiempo de las comuniones ha comenzado, hoy se inaugura de forma oficial la temporada de comuniones 2015 en The godmother.
Para inaugurar la temporada por todo lo alto, he reservado las fotos con las que cerramos la temporada de comuniones de 2014: la comunión de Jacobo y Amalia, dos hermanos para los que montamos la Peter Pan party! Una fiesta de comunión con la temática Peter Pan en los colores favoritos de los hermanos, el verde de él, el morado y amarillo de ella.
La mamá de Jacobo y Amalia quiso que en lugar de la típica mesa dulce montásemos una mesa de merienda, en la que dulce y salado se mezclara, y así lo hicimos.
Como siempre, los fantásticos cupcakes y galletas personalizadas corrieron a cargo de Cukie Cake Project, que me enamoró una vez más con los cupcakes de Campanilla!Para la zona de juegos de esta Peter Pan Party, preparamos un pequeño photocall en el que los peques dieron rienda suelta a su imaginación transformándose en su personaje favorito. Peter Pan, Capitán Garfio, Campanilla y Wendy desfilaron por el photocall dónde, para deleite de los mayores, representaron de forma totalmente improvisada un pequeño fragmento del libro.
Mamás y papás del mundo, si quieren una fiesta como esta para sus peques, no lo duden, tómense un café conmigo y cuéntenme. Si lo que buscan son pequeños detalles que hagan su día un poco más especial… estén atentos porque desde ya mismo The godmother tiene el modo comunión ON.
Qué bonita!!! esos cupcakes de Campanilla por favor… y todo lo demás, el photocall perfecto. Tienes el mejor trabajo del mundo!!!
Jejejej, yo también lo creo Sandra, tengo el mejor trabajo del mundo y por eso intento mimarlo mucho-mucho!
Un besaco!