Ya no recuerdo cuando fue la última vez que os enseñé algún kit de cumpleaños personalizado, y es que, entre tanta 1ªcomunión y fiesta bonita me resulta complicado. De hecho, en algunos casos ni he podido hacer las fotos pertinentes antes de realizar los envíos, así que (a menos que alguna mamá molona se anime a enviarme las fotos del sarao) este será uno de los pocos kits de cumple que veamos este veranito.
Sabéis que normalmente prefiero kits de cumpleaños y fiestas temáticas totalmente personalizadas, huyendo de los típicos dibujos y series de moda. Sin embargo, en ocasiones resulta imposible huir de los mismos. A los peques de la casa les gusta lo que les gusta y si a la niña le gusta Violeta, pues The godmother prepara la fiesta temática de Violeta (sin Violeta) podéis verla aquí. La cosa es que, en ocasiones, a una le surge hacer un cumple de uno de sus personajes de dibujos favoritisimos de todos los tiempos, entonces, no puede decir no, simplemente lo hace. Y lo hace de la mejor forma que sabe: intentando llevárselo un poco a su terreno pero conservando toda la auténticidad del personaje original, en este caso del Mickye Mouse de hace unas décadas.Los colores elegidos para la personalización del cumpleaños temático de Mickey Mouse no podrían haber sido otros: rojo y negro con pequeños toques en amarillo y blanco. Lo que hizo que este cumpleaños de Mickey no fuese uno más (además del diseño totalmente personalizado) fue el tratamiento de los colores, que fueron suavizados y a los que se le aplicó un filtro para que pareciesen viejos. Esto junto con el fondo en dos tonos de beis le dio el toque retro que buscando.
La mamá de Ian depositó toda su confianza en The godmother para que el segundo cumpleaños de su pequeño fuese un poco más especial y aunque todavía no he visto ninguna foto del gran evento, apuesto a que todo habrá quedado precioso.