Hablando en plata (con todo el significado de la expresión) soñando en rosa, así nació la idea estética de esta mesa dulce: ‘love is sweet’.
El amor es dulce, es un hecho, y se hace más dulce si cabe en esos momentos pre-luna de miel, justo tras el ‘SÍ,quiero’ y un pelín antes del final de la barra libre. Momento de exaltación en el que la palabra amor se hace dulce en el sentido más amplio: amigos, abrazos, copas, sonrisas, besos de fresa. Bailes, canciones dedicadas, fotos de grupo, regaliz de nata. Complicidad, miradas, nubes de azúcar, caricias que hablan del comienzo de una nueva etapa…
Así de dulce es el amor y así de dulce lucía en esta mesa que preparamos para The Wedding Room, en Restaurante Los Robles el pasado mes de noviembre. Una propuesta en la que lo vintage y lo moderno se mezclan: maletas antiguas, tarros de cristal, eucalipto, paniculata… y globos de helio con la palabra LOVE escrita en plata. Así es como vemos por aquí el amor últimamente, el amor es dulce y ‘sabe’ aún más dulce en estas fechas navideñas.
Fotos ‘robadas’ a Fílmate, grandes profesionales de la fotografía que estuvieron presentes en The weeding Room. Aquí este año la Navidad ha dejado a un lado los tradicionales rojo y dorado. Este año la Navidad es rosa y plateada. No, no me he vuelto así de transgresora, es el resultado de intentar comprar adornos navideños a 2 días de Nochebuena, pero ni tan mal, me ha servido como excusa para mostrar esta mesa dulce, y tan contenta!
Señoras, disfruten de la NAVIDAD. Endúlcenla, repartan amor!!!