Era el verano de 2013 cuando una mamá molona, que estaba empezando un blog todavía más molón, se ponía en contacto conmigo. Rocio fue la primera persona que se fijó en The godmother, cuando yo todavía empezaba a darle vueltas a eso de darle una oportunidad real. De hecho, pasarían meses hasta que me decidiese a dar el paso de convertirme en mini-micro empresaria (por cierto, que este mes estoy de 1º aniversario!!!) pero ella ya había publicado un post hablando de mis cosas bonitas (podéis verlo aquí).
Fue el primer blog dónde se habló de mis cosas, y eso ha hecho que le haya cogido especial cariño. Por eso, cuando a principio de este verano Rocio se puso en contacto conmigo para pedirme que la ayudase a preparar el 3º cumpleaños de sus mellis, me hizo especial ilusión. Rocio tenía clara la temática: quería convertir el cumpleaños de sus pequeñas en un circo por todo lo grande y yo aporté mi granito de arena para que quedase genial.
Aquí os dejo algunas de las cositas que preparé para ella, desde las invitaciones (que os enseñaré mañana en un mini-post) a las guirnaldas personalizadas, pasando por bolsitas de tela estampadas… Todo lo que a Rocio se le pasaba por la cabeza y alguna cosilla más.
Rocio, que es súper apañá, no se limitó a poner mis cosillas sin más, compró una infinidad de cositas monas con las que terminar la decoración y además se curro unos muñecos en madera con los que decoró la zona de entrada al jardín, y que , junto con los carteles de señalización que yo le preparé, daban la bienvenida a los invitados.
Qué os parece, se lo ha montado bien o qué??? Las mellis lo van a flipar mucho cuando vean el sarao que su mami montó para celebrar sus 3 añitos, de eso no me cabe la menor duda. Si queréis ver más fotos del cumpleaños os invito a que visitéis el blog de Rocío: Soy una mamá molona, aquí.
Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es