Hace hoy mismo un mes, Marta y Fabi despertaban con un ramo de rosas y un intenso día por delante. Yo, con toneladas de estrés y un discurso a medio escribir. El día avanzó a velocidad de vértigo, y yo salí de casa de Marta con un discurso en la mano que finalmente no leí, improvisé! Podrían haber salido mil cosas mal, pero la verdad es que salió todo mejor que perfecto!
Mientras seguimos a la espera de las fotos oficiales os enseñaré algunos detalles…
Los farolillos, todo un acierto de Marta, para decorar las mesas y como detalle para las chicas. También os diré que este fue el primer diseño que hice para la boda y que marcó la estética de toda la papelería de la misma.
Los corazones de las botellas nos tuvieron en vilo casi hasta el final… corazón si, corazón no, grande, pequeño, y que tal dos corazones?
Las galletas, que con mucho cariño Yoli, convertida en una súper repostera, preparó para el gran día.. y que además llevaban sorpresa!
Las bolsitas de los kit de supervivencia que pusimos en los baños, fueron un puntazo!
Los sobres de un sorteo muy especial, que pusieron mucho ritmo a la boda…
Un sobre personalizado para los invitados, donde, con una tarjeta súper mona se les indicaba en que mesa irían sentados.
Marta no volverá a ser novia, pero… para qué? si ya ha tenido la boda perfecta… Parabéns no voso primeiro mes como marido e muller .