Una se vuelve más sabia por momentos, o eso le gusta pensar, aunque la verdad, la edad también ayuda. De cuando en cuando, le salen frases y da consejos de esos que se podrían poner en una lámina y enmarcar. Bueno, tal vez no sea para tanto, pero la verdad es que si hacen que una saque pecho y se sienta un poquito más orgullosa de si misma durante un ratillo.
No sabría decir la de emails y privados que ha recibido The godmother de novias y mamás a la procura del detalle perfecto para entregar a sus invitados en bodas, bautizos y comuniones. Y… sabéis una cosa?? No siempre he sabido que responder, de hecho, en algunas ocasiones me he quedado traspuesta tras meditar durante largo rato sin encontrar la respuesta adecuada. Así que, en estos casos, nada de frases ni consejos para enmarcar…
Y, como no me mola nada la sensación que se me queda cuando toda la sabiduría se va al traste, he decidido crear una colección bien molona y con una dosis de cuquez infinita, muy al estilo The godmother, que iré incorporando a la tienda online, The Goodies Shop, con otras muchas novedades. Que si, que sí, que The godmother se ha propuesto ofreceros alternativas a los típicos detalles, alternativas que harán que vuestros invitados se queden con la boquita bien abierta.
Además, que esto me viene al pelo para retomarlo justo donde lo había dejado antes del ya famoso, a la vez que forzoso, parón estival, en el SI, quiero de M&M. The godmother llevaba algún tiempo dándole vueltas a una idea y Minia, hizo que no tuviera dudas en ofrecérsela para los peques que asistían a su gran día. Así que cuatro pequeñajos disfrutaron el día del SI, quiero de M&M, no solo de una mesa de chuches, sino también de la primera propuesta de detalle para bodas 100% by The godmother, los ‘ CUENTI BOxDA’ (si, bueno, el nombre todavía no lo veo claro del todo).
Unas cajitas craft que contienen en el interior un pequeño cuento personalizado, en el que se cuenta la historia de amor entre M&M y en la que los peques pueden participar completando palabras, y coloreando.
Por lo que sé, no solo los peques disfrutaron con la idea, sino que algún adulto también se lo pasó de lo lindo y Minia no se pudo resistir a quedarse con uno como recuerdo de su gran día. Un comienzo ideal para algo de lo que muy pronto podréis disfrutar todos, porque en nada tendremos en la tienda online un par de modelos personalizables, para que vuestra boda también sea de cuento!!!
Qué os parece la idea? Os animáis a incluir en vuestra boda un detalle tan poco convencional para los más pequeñajos del evento?? Estoy segura de que SI!!