Después de una semana durilla, de esas en las que nada sale como una había planeado, hoy (por fin) es viernes. Viernees!!!! Un viernes que, además de poner punto final a una semana horrenda, marca el pistoletazo de salida a una cuenta atrás que estaba deseando empezar. Señoras y señores, tengo el placer de anunciar que se avecinan 13 días de descuento en todos los productos de The Goodies Shop. No, no me he vuelto loca (aunque a este ritmo bien podría…) el caso es que me voy de vacaciones. VACACIONES (gran sonrisa en mi cara)
La madrina vuelve a los orígenes, allí dónde la idea de The godmother empezó a rondarme la cabeza (aunque luego tardara casi un año en ponerla en práctica). Londres y su bonitismo me esperan. Rafa y su piso bonito también. Después de 2 años, la madrina se vuelve a England ¡aunque solo sea por unos días!
(En la imagen, mapa ilustrado de NFNF.)
Pero la sonrisa que la palabra vacaciones despliega en mi carita bonita, se ve ensombrecida por una de las partes negativas de ser mujer orquesta: si yo me tomo unos días de vacaciones la cosa por aquí se para. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si yo me voy de vacaciones los pedidos no salen. Y, si los pedidos no salen, puede que no lleguen a tiempo para vuestros eventos.
Le he dado mil vueltas al asunto y al final he concluido que:
– Si necesitas recibir tu pedido en una fecha determinada, por favor contacta conmigo vía mail, info@thegodmothergoodies.es
– Si tu pedido no es urgente, espera. Si realizas tu compra en The Goodies Shop entre los días 17 y 29 de abril, tendrás un 15% de descuento. Debes tener en cuenta, eso sí, que los pedidos realizados en estas fechas no saldrán hasta el día 30 de abril. (El descuento solo es válido para productos de la tienda, no para encargos personalizados)
Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo. Según la fecha se acerque os iré dando más información, pero por el momento esto es todo, así que… a disfrutar del viernes!
Pingback: detalles bonitos para bodas geniales | the goodies blog by the godmother
Pingback: feliz día del trabajo, imprimible día de la madre… | the goodies blog by the godmother
Pingback: la habitación de peter | the goodies blog by the godmother