En unas semanas los estampados florales se abrirán camino en nuestros armarios y calendarios, y con ellos llegarán también las primeras comuniones del año. Sé que a estas alturas las ‘crafty mamis’ estáis a la caza de esa idea que dé un toque diferente a la comunión de vuestro peque. Sé también que la red está plagada de bonitismos, pero si lo que buscáis es algo sencillo y resultón a partes iguales, os propongo decorar con barcos de papel. Aquí os dejo dos decoraciones de mesa infantil muy diferentes, ambas hechas a base de barcos de papel, que preparamos la temporada pasada y que todavía no os había enseñado.
1- Decorar con barcos de papel kraft una comunión en la que la temática es precisamente esa: ‘marineros de barcos de papel’. Para llevar a cabo esta decoración necesitas:
– Combinación de barcos de papel de diferentes tamaños para el centro de la mesa.
– Barcos de papel con banderita y el nombre de cada pequeño para marcar su lugar.
– Etiquetas en forma de nube para las servilletas y pajitas de papel.
Nosotras creamos una sencilla imágen gráfica para la papelería, a base de barquitos de papel y nubes, que apareció en minutas y detalles. Puedes ver la mesa dulce que preparamos con esta misma temática aquí. Y en The Godmother Shop está disponible un kit de fiesta con esta temática.
2 – Decorar con barcos de papel una comunión de temática pirata, en blanco negro y rojo. La mamá de Alejandro lo tenía claro, había visto nuestra decoración con barcos de papel Kraft y los quería en la mesa de su peque. Para llevar a cabo esta decoración necesitas:
– Barco de papel con bandera pirata y arena de la isla del tesoro, para el centro de la mesa.
– Barcos de papel con bandera pirata y el nombre de cada pequeño, para marcar su lugar.
– Detalle pirata para la servilleta, nosotras pusimos una etiqueta y una chapita personalizada, disponible aquí.
En The Godmother Shop encontrarás otros articulos que quizás necesites: pajitas de papel, baker’s twine o incluso tazas con la misma imagen gráfica!
¿Te animas a decorar con barcos de papel la comunión de tu peque?