El otro día os hablé de la importancia de crear una imagen gráfica para boda y os enseñé la que preparé para la boda de M&D. La utilicé para los meseros personalizados, las tarjetas de agradecimiento y las cajitas de cerillas (podéis verlos aquí). Hoy os enseño como quedaron en la decoración rustic chic que preparamos para decorar el comedor de su gran día. Los que nos seguís a través de 3desexos ya habréis visto las fotos, pero aquí las acompaño de una pequeña explicación.
El elemento a partir del cual se desarrolló toda la la decoración fueron las rodajas de madera. Las utilizamos como elemento decorativo principal en la mesa de los recién estrenados señor y señora, así como de base para los centros de mesa. Unos centros de mesa rustic chic, formados por una combinación de tarros y lecheras de cristal de diferentes tamaños, decorados con cordel natural y puntillas. Las flores fueron elección de la novia, margarita y paniculata, al igual que en su ramo. María también tenía claro que quería velas, así que dando el toque final a los centros de mesa colocamos velitas blancas y dejamos una caja de cerillas personalizada en cada mesa para, de este modo, hacer participes a los invitados en la decoración final del evento.
Sobre cada plato se colocó la servilleta doblada, en la que se anudó una lazada de cordel natural. La tarjeta de agradecimiento junto con un mini ramillete de paniculata daban la bienvenida a cada comensal. Pequeños detalles que marcan la diferencia y logran sorprender a los invitados.
Así de mono se veía el comedor, sencillo y elegante. ¿Qué os parece?, ¿os animáis con una decoración de este estilo para vuestra boda?
Rustic chic!!! Pero qué mona quedou!!!
Quedou case tan mona e rustic chic como nós 😉