Día 9 // Mes:1 // Año: 2015 // Propósito: The godmother
Aprender idiomas, hacer ejercicio, comer sano, viajar… son propósitos totalmente válidos, pero no para 2015. 2015 tiene que ser el año! Propósito: The godmother. Para no olvidarlo, para no desviarme del camino, he dibujado todas las paradas:
– Nº3: comprar un calendario. El cambio de año me ha pillado desprevenida, en mi mini-estudio sigue colgado el mismo calendario: otoño 2014
– Nº1: tomar 2 días para »descansar» de una campaña Navideña en la que me he visto superada por momentos, pero de la que me han quedado muy buenos recuerdos y en la que he conocido a gente genial.
– Nº2: dar las gracias a todos los que me habéis acompañado durante el 2014 y a los que lo haréis durante 2015. Topicazo, lo sé, pero The godmother no sería nada sin ti al otro lado, y lo sabes!. Y, como agradecerlo solo de palabra no me parecía suficiente, bajamos el precio de los gastos de envío de The Godmother Shop: a partir de ahora 6,50€ en toda la península!.
– Nº4: presentar los nuevos productos de la shop, que este año SI se llenará de bonitismo. Empezando por la colección textil, hecha a mano con amor del bueno de verdad: el amor de mi mamá, que ha cosido con delicadeza cojines, neceseres y bolsitas para chupetes. Los que os habéis pasado por el Mercado de la Quintana ya los conocéis pero para los que no…
Bolsita para chupete: disponible en rosa y azul. Parte trasera en blanco con la frase ‘Dulces sueños pequeño dormilón/ona’. Forro interior color tostado con topitos fluorescentes.
Disponible en The godmother Shop, aquí.
Neceser infantil colección dulces sueños: disponible en rosa y azul. Parte trasera en blanco con la frase ‘Dulces sueños pequeño dormilón/ona’. Bolsillo interior, forro color tostado con topitos fluorescentes.
Disponible en The godmother Shop, aquí.
Cojín infantil colección dulces sueños: disponible en rosa y azul. Parte trasera en blanco con la frase ‘Dulces sueños pequeño dormilón/ona’. Ideal para decorar el dormitorio de los peques de la casa, en su cuna, cama, en la butaca o en el ricón de los juguetes!
Disponible en The godmother Shop, aquí.
Feliz comienzo de año! La próxima semana, martes 13, volvemos a la rutina, toca seguir tachando cosas de una lista muy larga en la que el único propósito es: The godmother.
Os espero!!!