Fact: un 80% de las niñas entre 5 y 8 años coinciden en dos cosas cuando se imaginan su fiesta de cumpleaños perfecta: el color violeta y Violetta. Y claro, para una, que nos es muy fan del primero y mucho menos de la segunda, la cosa resulta un tanto complicada. Yo siempre intento salirme por la tangente (como quien no quiere la cosa) pero lo cierto es que la mayor parte de las veces las pequeñas lo tienen muy claro.
Hoy os presento la mesa dulce que preparé para celebrar los 7 años de Iria, aquí podéis ver la mesa dulce que había preparado para celebrar su sexto cumpleaños, una mesa dulce multicolor, con un estilo muy diferente a la de este año.Para este cumpleaños temático de Violetta he potenciando la parte musical (como ya había hecho en esta otra fiesta temática de Violetta) y he introducido un fondo con el color preferido de Iria y unos topitos en blanco.
Las galletas decoradas son obra de la genial Señorita Cukie Cake, de Cukie Cake Project, que aunque está desaparecida de las redes por motivos personales y apenas coge encargos, siempre hace un hueco para mi. La próxima fiesta que os enseñe será, casi seguro, una comunión en la que llevo trabajando un tiempo y que me tiene muy emocionada. Acabo de retomar el diseño de la misa tras el parón que he hecho para asistir al Nómada Market, y que también habréis notado por aquí. Pero ya estoy de nuevo a la carga y con mil proyectos entre manos que poco a poco os iré desvelando.