una boda muy DIY, gana el amor!

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Mi post de hoy iba a ser otro, pero no pude evitarlo…Esta mañana mientras me tomaba mi cafecito y me daba mi primer paseíllo del día por la red, me encontré con esta boda, en ‘100 layer cake’.

Y pasó. Me enamoré de la sencillez de la ceremonia, de los preparativos totalmente homemade, del emplazamiento, del vestido vintage de la novia – de Red Velvet shop

Me enamoré de la sencillez y lo bonito de una boda en la que la palabra estrés no tiene cabida, ellos decidieron tomárselo relajadamente y disfrutar de su día, sin más…

Había mil detallitos, de esos que nos encantan, desde la mesa de los dulces hasta los farolillos, la decoración, las flores…y todo tenía un carácter muy DIY que lo llenaba de encanto.

Y, en un ambiente como este,  lo que destaca muy por encima de todo,  son los pequeños gestos entre la pareja…digamos que,  de algún modo,  gana el amor!

 Sé que este tipo de boda solo es factible si el número de invitados es reducido, una boda totalmente DIY para 200 invitados sería una locura, in fact, una boda de 200 invitados sería una locura!!. Pero, no me diréis que no os encanta…deberíamos hacer más bodas de este tipo, bodas DIY, bodas  en las que gana el amor.