Rincón dulce navideño

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

¡Estamos preparados para disfrutar de la Navidad en casa! O esa es la conclusión a la que llegué ayer delante de una estantería vacía en el súper. Que está muy bien que lo hayamos asimilado, pero me quedé un poco loca con las cantidades de turrón, panetone y demás sucedáneos que me comentaron que se habían vendido.

Se ve que queremos endulzarnos el final de este año tan loco, y oye… que me ha venido genial para este post! Porque si hay tanto postre navideño por casa, que mejor que montar un pequeño rincón dulce navideño, que además de endulzarnos el día nos alegre la vista.

Así que, si hace unas semanas os proponía unha decoración de mesa de Navidad en la que el protagonista era el helecho y más tarde una decoración de mesa navideña en blanco y dorado, esta es mi propuesta para ese rincón dulce navideño.

Para este rincón dulce navideño elegí una pequeña camarera de madera y metal lacado en negro, que combiné con candelabros en ese mismo color. Al igual que en las propuestas de decoración navideña que os hice en semanas anteriores, quería que la estética siguiera una linea natural. Los protagonistas en esta ocasión son el acebo y la madera que junto a las velas y un pequeño toque de abeto dan a este rincón dulce el toque navideño tradicional que buscaba.

Desde aquí, os animo a que montéis un rincón dulce navideño en el que además de turrones, panetones y sucedaneos varios, también podamos encontrar cosas igualmente típicas y sabrosas pero un poco más sanas. Yo incluí uvas, nueces y chocolate 85%, pero hay muchísimas opciones.

Pero sobre todo os animo a que disfrutéis utilizando el sentido común, de lo que hagamos en estas fechas dependerá lo que celebremos mañana

Espero que os haya gustado y si decidís contar con un rincón dulce navideño en vuestras celebraciones os animo a que me etiquetéis en redes @thegodmother.es Pero sobre todo os animo a que disfrutéis utilizando el sentido común, de lo que hagamos en estas fechas dependerá lo que celebraremos mañana, y joder.. queda mucho por celebrar y no queremos que falte nadie.

Feliz Navidad!