Que te FO-DAN 2020!

Así vuelvo hoy al blog.

Han pasado dos años desde mi última publicación y unos cuatro desde que no escribo con «frecuencia», pero digamos que esto forma parte de mi nuevo proyecto…

Vale que el 2020 ha sido un año de mierda, vale que mucho «QCHD2020», «FUCK2020» y derivados varios… Pero oye, que me ha brindado la oportunidad de volver!

Y sí, yo al 2020 le digo «Que te FO-DAN!», con todas las letras, en mayúsculas y con mi cara de mala al lado de mi dedito. Pero lo hago al ritmo Fuck You de Lily Allen y bailando bonito, porque el 2020 ha sido un año de mierda, pero también nos ha dejado grandes aprendizajes. A nivel personal me ha regalado momentos únicos y a nivel profesional me ha hecho replantearme cosas que seguramente hacía tiempo que tendría que haber cuestionado. Así que gracias 2020 por devolverme las ganas de luchar con uñas y dientes por mi sueño, por mi proyecto de vida!

A partir de ahora me veréis los jueves por aquí (por lo menos durante el próximo mes! jajaja) Estoy súper ilusionada con este regreso al mundo «bloguil» y he preparado un montón de material inédito para compartir con vosotros que iré intercalando con alguna de nuestras bodas y otras historias.

Empezaré este jueves con una serie de propuestas decorativas enfocadas a la Navidad y que se alargará durante todo el mes de diciembre. Porque estas van a ser unas Navidades diferentes y debemos vivirlas como tales. Puede que nunca volvamos a vivir una Navidad tan íntima y especial, sé que para muchxs no será fácil, pero desde aquí os animo a crear alrededor de ella un universo de recuerdos que, con el paso de los años, nos arranquen una sonrisa. ¿Os apetece?

Podéis descargar la postal de las imágenes aquí en gallego y aquí en castellano. Algo diferente, sencillo y directo.

«Bo Nadal compañeiros!» Brindemos por todo lo bonito que está por venir y…

que te JO-DAN 2020!

Lidia

About the author: thegodmother

¿Qué te ha parecido?