el proceso creativo de una boda

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Las bodas personalizadas están de moda, eso no es un secreto para ninguno de nosotros. Los novios buscan la diferenciación en sus bodas a través de pequeños detalles que la hagan especial. Sin duda, la planificación de una boda se ha convertido en un proceso creativo con el que los novios, en muchas ocasiones guiados por gente como nosotros, disfrutan a tope.

En The godmother creemos que una parte fundamental de este proceso creativo es la imagen gráfica. Diseñar una línea estética para el evento y que esta aparezca reflejada en todos los pequeños detalles del mismo, será lo que marque la diferencia. Sí, estamos de acuerdo en que una boda llena de detalles mola, pero si cada uno de esos detalles nos cuenta una historia diferente, el conjunto pierde encanto…

En The godmother apostamos por las bodas personalizadas  y llenas de encanto, con una imagen gráfica que refleje los gustos y personalidad de la pareja, que cuente su historia.

Hoy os enseñamos la línea estética que Amanda, diseñadora gráfica y miembro de 100 Layer Cake, diseñó para su propia boda. Aunque lejos de los tonos pastelosos que a mi tanto me re chiflan, mentiría si negase que me ha encantado!

invitaciones de boda personalizadas

Amanda no solo creó sus invitaciones de boda, sino que llevó la línea estética de estas a todo lo demás, tarjetas de confirmación, minutas, programas, posavasos, servilletas, bolsitas para dulces, cajas de cerillas, señaléctica… y un sinfín de cosas, de esas que nos encantan.

invitaciones de boda personalizadas

El resultado de la puesta en escena el gran día, fue increíble…. Si queréis verlo solo tenéis que ir a sú página, 100 layer cake. La boda está dividida en varias partes, pero merece la pena verlas todas!

boda personalizada

Así que ya sabéis, si vosotros también queréis una boda tan chula como la de Amanda y Tim, debéis empezar con la imagen gráfica del evento.  En The godmother tenemos mil ideas esperándote!

Esta entrada tiene 3 comentarios

Comentarios cerrados.