novedades y mercados de Navidad…

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

NOVEDADESMe he pasados las últimas semanas preparando paquetes navideños y sin embargo no he podido evitar la sorpresa al enterarme de que hoy es el festival navideño de los peques. Que si, que mis mellis van a cantar un villancico bonito (que no voy a perderme) con el que la Navidad quedará inaugurada de forma más que oficial. Y mientras tanto, yo sigo sin decoración navideña a la vista. (A menos que consideremos decoración navideña las cajas de cartón, el papel de seda y las múltiples láminas y tarjetas , estas si, con motivos navideños que lo invaden todo. ¡Madre mía que desastre!!

A mi favor diré que he estado ocupada enviando un poco de bonitismo navideño a sus buzones y preparando nuevos productos para la colección ‘Dulces Sueños’ que estarán disponibles a partir de la próxima semana en The Godmother Shop. Una parte de esta colección es textil y está hecha a mano, con amor del bueno de verdad: el amor de una mamá por el proyecto de su niña. The godmother’s mum (mi mami bonita) se ha liado la manta a la cabeza y ha cosido con delicadeza cojines, neceseres y bolsitas para chupetes.

1-cojín / 2-neceser / 3-bolsita chupete / 4-neceser / 5- bolsita chupete / 6-cojín

 Entre el 22 y el 26 de diciembre podréis ver, tocar y comprar (sin gastos de envío) estos y otros productos (habrá más novedades!) en el  Mercado da Quintana (Santiago de Compostela).

Lo dicho, os espero el lunes a partir de las 11.00 rodeada de cosas bonitas y con cara de cansancio (casi seguro) Ahora me voy a ‘adecentar’ para ir a ese festival del que os hablaba al comienzo y luego, puede que saque el arbolito mientras repaso mi presentación de mañana en el O Creatorio coñece a… dentro de la edición navideña de Peter’s Room.