nos vamos de rebajas!

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

lamina personalizada de nacimiento ‘La Navidad nos desamuebla la cabeza’ Esta era la frase que ponía punto final a uno de mis anuncios favoritos de los últimos meses (ver aquí) y con las rebajas nos pasa más de lo mismo! Bueno, en realidad a mi me pasaba, porque ya no. Lejos han quedado los días de ir a las rebajas y volver cargada de malas compras, ahora me espero a las rebajas para comprar bonito y bien: ese jersey que tanto me gustaba, esos pantalones que tanto necesito o aquellos básicos que de tantos apuros me quitarán.

The godmother shop está de rebajas desde hoy día 22/01 hasta el 31/01, un 20% de DESCUENTO en productos seleccionados, especialmente pensados para que te ahorres unos eurillos en esas cosas que realmente necesitas, o aquellas que te tienen enamorada desde hace un tiempo.

Entre la selección de productos con descuento encontrarás 2 de los productos más vendidos de The godmother shop, sé que llevas un tiempo esperando a pillarlos con descuento (como yo con mi jersey! ) lámina de nacimiento personalizada y guirnalda infantil personalizada.

guirnalda personalizada- guirnalda infantil decorativa- guirnalda infantil descuentoTambién he incluido algunos básicos, como estas tarjetas de felicitación de la colección ‘Amor’ o las mini-pizarras con pinza, ¡nunca sabes de que apuro te pueden sacar! Que has olvidado el cumpleaños de tu suegra : tarjeta bonita + caja de bombones.tarjetas para boda - tarjetas felicitación - tarjetas agradecimiento boda

No podía faltar eso que tanto necesitas, en estas fechas sois muchas las parejas en busca de la invitación. Pensando en vosotros, y en lo mucho que os va a alegrar poder ahorrar unos euros, todas las invitaciones de boda están con un 20% de descuento.  Podéis ver todos los modelos pinchando aquí.
invitación de boda desconto

Espero que esta pequeña selección de productos (en The godmother shop descubriréis alguno más) ayude a que este año las rebajas SI sirvan para ahorrar unos eurillos.