Las fotos de hoy no hacen justicia a la mesa dulce que preparamos para la 1ªcomunión de Estibaliz. Un sol inesperado entraba por la ventana delante de la que montamos la mesa dulce (después de una semana de lluvias ni el mejor de los meteorólogos había previsto ese cambio). Mis nociones de fotografía (nulas) junto con la escasa luz del interior, hicieron el resto. Aún así, pienso que podréis captar un poco del encanto de esta mesa dulce en la que París, ciudad que la pequeña visitará en compañía de sus papis como regalo de primera comunión, era la protagonista.
Estíbaliz, a diferencia de las demás niñas que visitan París, no lo hará para ir a Disneyland, ella quiere visitara la torre Eiffel, pasearse por sus calles e irse de compras. Su mamá me dejó muy claro que la pequeña es súper coqueta, le encanta jugar a maquillarse y subirse a sus tacones… Así, se me ocurrió que sería buena idea darle un enfoque de tocador a esta mesa dulce de París, el resultado:
La señorita Cukie Cake, de Cukie Cake Project, obró el milagro transformando unas deliciosas galletas en piezas de maquillaje: pinceles, sombras de ojos, pintalabios… Todo perfecto! Y los cupcakes, que en esta ocasión tuve el gusto de probar, ¡para morirse!!
¿Qué os parece? En vista del éxito obtenido en la comunión creo que conseguimos unir, y transformar, el encanto de París en la mesa dulce que la mamá de Estibaliz quería para su pequeña.
Seguro que en «directo» era aínda máis bonito que por foto!!!!