love is in the air…

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Hace un par de semanas Alba se puso en contacto conmigo para que la ayudase con el regalo de boda de sus amigos Ana e Iván.  Quería darles algo diferente, que los sorprendiese… así que The godmother  se puso manos a la obra y esto es lo que hizo para ellos…

Una caja llena de cosas bonitas…

Al abrir la caja los novios se encontrarían la primera sorpresa, un globo de helio que se elevaría hasta sacar el pequeño saquito que contenía el regalo en metálico.

Para el diseño  me inspiré en lo que Alba me había contado de Ana, ‘le encanta el rosa, las mariposas y es una persona súper alegre’.  Rosa-mariposas-alegría-amor…’love is in the air’…

Y con love is in the air como motivo principal de inspiración creé esta bonita ilustración, donde el protagonista es un globo aerostático  coronado por una guirnalda con las iniciales A+I y rodeado de mariposas.

La caja contenía, además del globo de helio y el saquito con guirnalda que yo misma cosí, una tarjeta, un póster, y una guirnalda personalizada  igual que la de la ilustración.

Como veis cuidé hasta el detalle más pequeño, así que no lo dudéis, si queréis regalar algo especial, the godmother! Aquí, podéis ver otras fomas especiales de regalar.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ana

    Que regalo tan bonito, me encanta… Es posible que me prepares una cajita para un bebe?

Comentarios cerrados.