las galletas de …

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

 

Hoy tengo el gusto de presentaros unas cukie biscuits de lo más cukies, y es que están horneadas por Cukie Cake Project, Las galletas de.

Se trata de unas galletas personalizadas con el nombre de la personica a la que se quiera sorprender.

Horneadas y decoradas con mucho mimo por la señorita Cukie Cake, se entregan en una cajita a medida, personalizada por esta que les habla.

 

galletas personalizadas (4)

 

La idea de estas Cukie biscuits nació el pasado mes de diciembre, cuando Ana se puso en contacto con The godmother . Quería algo bonito para su ahijada Uxía y su hermano mellizo Anxo, que cumplían 4 añitos.

 

galletas personalizadas (2)

 

Algo bonito y que dos pequeños terremotos de 4 años pudiesen disfrutar a tope?? La respuesta era sencilla, unas cukie biscuits!!! Así que me apresuré a comentárselo a la señorita Cukie Cake, a la que le pareció una idea genial.

Unos meses más tarde, y tras numerosas cajitas de ‘Las galletas de  entregadas en mano,  nos hemos decidido a ponerlas  a la venta en The Goodies Shop.  Así que no te lo pienses más, encarga las tuyas aquí.

 

galletas personalizadas (3)

 

Un regalo más que original, con el que haréis las delicias de pequeños y mayores, porque… quién ha dicho que sean un regalo exclusivo para peques???

 

galletas personalizadas (5)

The godmother