el cumple de noel

  • Categoría de la entrada:INFANTIL

3 cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado
Se avecinan novedades, y no solo me refiero a novedades en la Shop (que las habrá, ¡y muchas!) sino a novedades en The godmother.

Ha pasado ya un año desde que, al otro lado del 2.0, decidiera darle una oportunidad real a aquello que había surgido con un blog y comenzado a tomar forma con una boda. Este mes de octubre es el primero que repito como mini-micro-empresaria y es hora de hacer balance.

Han sido meses duros, de eso no cabe duda, cualquiera que haya navegado en las turbulentas aguas del emprendimiento, sabe de lo que hablo. Pero, por alguna razón, en esta balanza pesan más las cosas buenas que me he topado por el camino, que las pequeñas piedras que me han hecho tropezar.

La ilusión por seguir adelante sigue intacta, pero para poder hacerlo una debe plantearse ciertas cosas y lo hace desde la sabiduría que le han dado esos pequeños tropezones. The godmother vivirá cambios, algunos pasarán desapercibidos, otros, sin embargo, serán muy visibles: la próxima semana estrenamos nueva imagen en el Blog y en la Shop online. Una estética muy en la linea The godmother pero con un diseño más intuitivo, que os facilite navegar y disfrutar del bonitismo.

Como novedad, os anuncio que el blog contará con nuevas secciones y categorías. Una de ellas (la que más ilusión me hace) la pre-inauguramos hoy mismo con el cumple de Noel y las fotos que me ha enviado su mami, Esti, de Las cositas de Noel , porque efectivamente, esta sección la vais a ‘escribir’ vosotras.

4 kit de cumpleaños personalizado - kit cumple personalizado - bolsitas cumpleaños - bolsitas personalizadas - chocolatinas personalizadas6 kit de cumpleaños personalizado - kit cumple personalizado - bolsitas cumpleaños - bolsitas personalizadas5 kit de cumpleaños personalizado - kit cumple personalizado - bolsitas cumpleaños - bolsitas personalizadas - guirnalda personalizada

En esta sección, novias, mamás, papás, hermanos, madrinas… enseñaréis como de bonita quedó la habitación del peque con nuestra guirnalda personalizada, lo mucho que disfrutasteis en el sarao que preparasteis con nuestro kit de fiesta, todas las cosas bonitas que estampasteis con los sellos personalizados….

2 cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 2

La mamá de Noel me envío fotos de lo bonito que dejó su jardín y la mesa para sus invitados, pero si una cosa llamó mi atención sobre las demás, fue el chiringuito que montó para colocar la zona de bebidas. Simplemente, impresionante y todo hecho con sus manitas!

Este es un claro ejemplo de en lo que me gustaría que se convirtiera esta nueva sección, un espacio dónde podáis mostrar vuestro lado más creativo a través de la relación que, de un modo u otro, se ha establecido entre nosotras.

1 cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 2

¿Qué os parece?, os animáis a formar parte de este mundo de bonitismo y creatividad? Todo lo que tenéis que hacer es enviarme un mail a info@thegodmother.es con el asunto ‘mi bonitismo’ (además de las fotos, no olvidéis comentarme algo de vosotras y vuestro pequeño proyecto creativo!)

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.