las invitaciones del circo de M&R

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

invitaciones de cumpleaños entrada - invitación entrada circo - invitación cumpleaños temático - invitación personalizada 6Ayer os enseñaba todas las cosas que preparé para el cumpleaños circense de Martina y Rocio, y lo mucho que se lo curró su mami y lo bonito que lo dejó todo.  Hoy es el turno de las invitaciones personalizadas que preparé para que las peques repartieran entre familiares y amigos. Unas invitaciones con formato entrada de circo, con zona de corte para que cada invitado diese a las peques un trozo de la misma a modo de confirmación de asistencia. Además, anudados a cada entrada coloqué dos tikets ‘admit one’ que debían ser entregados el día de la fiesta. Un pequeño juego con el que, seguro, las peques disfrutaron mogollón.

No sé que os parecerán a vosotros, pero a mi, este formato de invitación con el que los peques pueden interactuar me tienen totalmente enamorada. De hecho, desde que el año pasado preparara el cumpleaños temático de circo para mis ahijados, no me las he sacado de la cabeza. A Rocio (de Soy una mamá molona) le encantó la idea en cuanto se lo propuse, y yo me quité una espinita, así que todos felices!

invitaciones de cumpleaños entrada - invitación entrada circo - invitación cumpleaños temático - invitación personalizada 5 invitaciones de cumpleaños entrada - invitación entrada circo - invitación cumpleaños temático - invitación personalizada 4 invitaciones de cumpleaños entrada - invitación entrada circo - invitación cumpleaños temático - invitación personalizada 3 invitaciones de cumpleaños entrada - invitación entrada circo - invitación cumpleaños temático - invitación personalizada2 invitaciones de cumpleaños entrada - invitación entrada circo - invitación cumpleaños temático - invitación personalizada1

Esta entrada tiene un comentario

  1. Succre

    Son una monada, me encantan!

Comentarios cerrados.