invitación de cumpleaños, celebra bonito!

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

invitaciones-cumpleaños - invitaciones-comunión

Me acuerdo perfectamente de como celebré mi 19 cumpleaños, recuerdo con quien estaba, a dónde fuimos, que me regalaron. Recuerdo que ropa llevaba y alguna de las conversaciones que mantuve esa noche. Recuerdo todos esos detalles de mi 19 cumpleaños, pero no tengo ni idea de que pasó cuando cumplí los veinte. Bueno, en realidad recuerdo una cosa… cuando cumplí los 20 adquirí una fobia-sin-sentido que me impide celebrar esos cumpleaños en los que me toca cambiar de década. Lo viví al cumplir los veinte y lo reviví el pasado junio al saludar a los 30.

Por eso, cuando Julia me pidió que le preparase las invitaciones para la fiesta de cumple en la que celebraría los 20, me quedé pensando un rato largo. Ver la ilusión que le producía entrar en el grupo de los veinteañeros’ me hizo reflexionar… ¿Me habrá impedido mi-fobia-sin-sentido disfrutar de algo bueno???  Pues, probablemente… pero cómo volver atrás no es viable solo queda aprender y, of course!, ayudar a que Julia celebre bonito!

Y para que Julia pudiese celebrar bonito preparé estás sencillas, a la par que elegantes, invitaciones de cumpleaños.

invitaciones-cumpleaños - invitaciones-comunión 1invitaciones-cumpleaños - invitaciones-comunión3Puesto que tenía total libertad opté por un motivo geométrico, rayas oblicuas en tonos rosa y arena (una combinación que me trae loca) sobre fondo blanco. Esta invitación de cumpleaños no necesita sobre y queda la mar de resultona.

invitaciones-cumpleaños - invitaciones-comunión 5Así de monérrimas recogió Julia sus invitaciones de cumpleaños.

invitaciones-cumpleaños - invitaciones-comunión 6

 Espero haber contribuido a hacer su día un poco más especial y prometo eliminar esa fobia-sin-sentido y así celebrar bonito, y mejor, mis próximos cambios de década…

 

Esta entrada tiene 11 comentarios

    1. thegodmothergoodies

      Gracias Elena! Se superará claro que sí!!! Me alegra haberte dado la idea para ese sobre, deseando verlo por ahí. 1besito!

  1. Ana Refamilia

    Lidia, yo desde que cumplí los 33, celebro todos mis cumples (ya van tres 🙂 Como tú, me he perdido un montón desde los ¿16? y chica, ni uno más.
    Vienen mis amigas, con sus queridos y sus niños, me hacen regalos que, para qué negarlo, me encantan (ya sabes, un bolso monísimo, una pulsera, un vestidito…) preparo unas empanadas y lo que se tercie y pasamos un rato genial todos juntos.
    Y te cuento que los 37 no me pillan como los tres anteriores. Este año, con tanto Hello! Creatividad, salgo en la prensa local como la mejor decoración cumpleañera de mi urba!
    Y con invitaciones, claro, nada de whatsapp este año 😉
    Un beso, guapa!

    1. thegodmothergoodies

      Pues tienes mucha razón Ana, yo este año también pienso celebrarlo por todo lo alto. Bueno.. o por lo menos celebrarlo bonito!!
      Deseando ver todas las cosas que preparas para tu fiesta de este año 😉

      Besaco!

  2. Pastartú

    Me encantan!!!! Te han quedado ideales! Un besote

    1. thegodmothergoodies

      Muchas gracias!!!! Eso mismo dijo Julia cuando se pasó a recogerlas, jeje, pero lo mejor es lo bien que encajan con ella.
      Beso!!!

  3. mamiteayudo

    Preciosa! Ahora mismo se va a mi pinterest 🙂

    1. thegodmothergoodies

      Jajajaj, eso me recuerda que todavía no están en el mío!!! Hoy mismo soluciono eso!

Comentarios cerrados.