3 de la mañana de algún lunes de comienzos de 2015. Una mujer sentada delante de su máquina de coser, con cara de sueño y muy concentrada (mi madre siempre ha tenido mucha capacidad para abstraerse en estas situaciones) levanta la cabeza y se encuentra con mi cara de malas pulgas (siempre he tenido un humor dudoso cuando tengo sueño) – ¿ Está bien así?– repito. Sí señores, toda la parte textil de The godmother está diseñada por mi y cosida con mucho mimo y entrega por mi mami, a la que intento ayudar, o por lo menos acompañar, en todo lo que puedo.
Este es uno de los muchos-muchos-muchos motivos por los que, cada primer domingo de mayo, le recuerdo a mi madre que todos los días son su día.
Si para celebrar el día del padre preparaba una cajita en la que reunir todos esos momentos en los que comerías a besos a tu papá y que no caen en 19 de marzo, para celebrar el día de la madre no podía ser menos. He preparado una cajita imprimible con la que recordar, en forma de fotos y pequeñas notas, por qué todos los días son el día de la madre, aunque no siempre se lo digamos…
Este imprimible para el día de la madre (que os podéis descargar aquí) contiene:
– 2 etiquetas ‘te lo digo cada 1º domingo de mayo’
– 1 etiqueta ‘felicidades mamá’
– 1 tarjeta felicitación 11*16 cm
– 2 tarjetones para recuerdos en forma de foto
– 2 tarjetones para recuerdos en forma de palabras
– 1 cajita 10*15cm para guardarlo todo
Los materiales que necesitas para trasformar este imprimible gratuito en ese regalo capaz de arrancar la sonrisa más bonita de tu mamá son:
– Imprimible —> descargar aquí (añadir a tu cesta de la compra y recibir vía mail)
– Papel grueso e impresora (yo he imprimido en papel A4 de 120gr)
– Cuter, tijera y pegamento (aderezados con una pizca de alma crafty)
– Cordel pulido y perforadora
– Washi tape y un boli (o lápiz) con el que escribir cosas bonitas
– Fotos y mil recuerdos para plasmar en los tarjetones
En más de una ocasión he comentado que estas ‘fechas de calendario’ me parecen la excusa perfecta para tener un detalle con las personas a las que quiero, y mi mamá encabeza todas las listas. Podría escribir mil tarjetas y poner mil fotos de motivos por los que creo que cada día es su día, pero en lugar de eso, haré un pequeño resumen e intentaré recordárselo con más frecuencia. Os invito a que hagáis lo mismo.
Os recuerdo que este es un producto virtual, os llegará vía mail, se descargará en vuestros ordenadores, no se enviará nada por correo.
Pd: Si quieres preparar un desayuno/merienda de lo más molón, no te pierdas el imprimible ‘Best mum ever’ disponible aquí.
Qué bonito, como siempre, a ver si tengo suerte y me cae uno 🙂
Muchas gracias Sandra! Estoy segura que ya sea en forma de cajita, besos o achuchones tus peques te harán saber que todos los días son tu día . Cuando nos hacemos más mayores, a veces, resulta más díficil pero cuando eres peque… sobran las palabras!