imagen gráfica para boda

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

imagen grafica boda - papelería boda surfera- sello personalizado boda surfera 0

De sobra es sabido que en The godmother apostamos por bodas personalizadas y llenas de encanto. En más de una ocasión os hemos contado que diseñar una imagen gráfica para boda, con una linea estética que aparezca reflejada en todos los detalles, es fundamental para lograr armonizar todos los elementos de la misma. Pero ese encanto del que tanto se habla en blogs y revistas, solo se consigue cuando los novios son capaces de pasar del -‘es que… están de moda los pompones y las guirnaldas tassel’ (que sí, es cierto, están de moda y nos encantan!) por un, – ‘yo lo que quiero es una boda surfera y cañera’.

La evolución que ha sufrido el mundo bodil en los últimos años ha hecho que la imagen de aquellos novios rígidos, encorsetados en trajes que a duras penas los dejaban respirar, haya quedado atrás. Pero esperamos que no haya sido para transformarlos en novios edulcorados, rodeados de pompones y colores pastel que bailen el ‘Marry You‘ cuando en realidad lo que desearían es saltar al ritmo de ‘Sweet Child O’ Mine‘.

Por aquí creemos que el encanto de una boda reside en la capacidad de los novios de hacerla suya, y por eso disfrutamos tanto poniendo un granito de arena para que sea posible.  Dani&Lorena son fueron unos novios poco convencionales que no dudaron en hacer de su pasión la temática de su boda. Lo suyo no son las ñoñerías ni los colores pastel, pero no por ello estaban dispuestos a renunciar al bonitismo, lo suyo el el surf y así lo reflejaron en su boda.

imagen grafica boda - papelería boda surfera- sello personalizado boda surfera  imagen grafica boda - papelería boda surfera- sello personalizado boda surfera 1imagen grafica boda - papelería boda surfera- sello personalizado boda surfera 2 imagen grafica boda - papelería boda surfera- sello personalizado boda surfera 3

Para ellos preparé un kit de boda con una imagen gráfica que ponía de manifiesto sus gustos, y que contenía todo lo necesario para decorar la mesa dulce y darle un toque de color a la barra libre. Además creamos un sello personalizado con el que ellos  mismos estamparon los demás elementos de papelería.

imagen grafica boda - papelería boda surfera- sello personalizado boda surfera 4Si lleváis un tiempo preparando vuestra boda pero todavía no habéis conseguido encontrar esa imagen que os identifique, no lo dudéis, The godmother os ayudará.