estamos de sorteo!!!

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

El primer sorteo de the godmother ya está aquí!. Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena… o eso creemos desde the godmother.

Las guirnaldas molan, y las diseñadas por the gomother, más! -que voy a decir yo…jejeje. Pero lo cierto es que si hay un producto que ha tenido éxito en estos meses que llevo con the godmom, ese han sido las guirnaldas. Ver su buen funcionamiento ha hecho que the godmother se haya decidido a dar el siguiente paso.

No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero después de consultarlo con la almohada  -varias noches- , de  mil charlas y dudas entre amigos y sobre todo, después de decidir que ME LO MEREZCO, el sueño comenzó a hacerse realidad… The goodies shop, abrirá sus ‘puertas’ en la web en las próximas semanas, cargadita de cosas bonitas diseñadas única y exclusivamente para gente molona como tú. Además de diseños propios también incluirá una colección de goodies seleccionadas con mucho cuidado para ti.

Y para celebrar todo esto, y que hemos pasado la barrera de los 200, ESTAMOS de SORTEO!!,.Y como no, sorteamos una guirnalda totalmente personalizada, de esas molonas, molonas que tanto sirven para un cumpleaños infantil,

como para un dormitorio,

para poner la nota de color en ese día tan especial…

y que además muy pronto estarán a la venta n ‘the goodies shop’ tú solo dinos que quieres que pongamos en ella y decide si será con motivo infantil o no, the godmother pondrá el resto.

Que hacer para participar?? Pues muy fácil,

1. hacerse fan de the godmother en facebook, aquí

2. dejar un comentario en la imagen del sorteo

3. compartir la imagen del sorteo en tu muro

4. cruzar los dedos y desear muy, muy fuerte ser el ganador-a

Es imprescindible cumplir los 4 puntos para poder entrar en el sorteo, que se realizará el próximo viernes 9 de noviembre en Sortea2.

Mucha suerte a todos!!!

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Maria del Mar Perez Brenes

    Me encantan las girnaldas y a mi peque igual dice que lo va a poner en su cuarto!!!! Jajaja, con dos añitos que tiene parece coña.

    1. thegodmothergoodies

      jeje, tiene vista tu peque,si señor… pues ya sabes, una bien bonita para su cuarto!!

  2. chuchus

    muchisimas gracias!!!!!!

Comentarios cerrados.