encantador y apuesto papá

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

Sí, yo también soy de las que piensa que todos los días deberían ser ese día especial. El día del amor, el día de la mujer, el día del padre, de la madre… Pero la verdad es que, en el día a día, nos dejamos arrastrar por la monotonía de nuestras vidas y nos olvidamos de tener pequeños detalles con la gente que nos quiere.

Queda menos de una semana para el día del padre, y donde muchos solo ven un día más, yo veo la excusa perfecta para tener un detalle especial con el mejor papá del mundo, el mío!

Si, sé que vosotros también pensáis que el mejor papá del mundo es el vuestro. Y… como no podemos dejar sin regalo a esos grandullones que lo han dado todo por nosotros, desde The godmother os proponemos que los sorprendáis con un desayuno muy especial, y original!

día del padrePara ello,  hemos preparado un imprimible que te puedes descargar desde nuestra tienda online, The Goodies Shop, totalmente gratuito, aquí.

día del padre 2Coge esos calcetines, que, no nos engañemos, terminarás regalándole y  dale un toque original. Prepara un café calentito, -o lo que él suela tomar-  e incluye en forma de regalo sus dulces favoritos.

día del padre 3El imprimible contiene:

1 Etiqueta redonda.

1 Etiqueta  rectangular.

1 Etiqueta para calcetines.

1 Etiqueta para personalizar la taza.

1 Cartelito,  para desear al papá más encantador y apuesto,  un feliz día.

Ponte manos a la obra, solo tienes que descargar el archivo, imprimir, recortar y poner montones de ilusión. A cambio  recibirás una amplia sonrisa, en su día especial.

día del padre1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Genial!! Muchas gracias por compartir estos detalles!! Lo comparto yo también en twitter!!

    1. thegodmothergoodies

      gracias a ti!!! me encanta que compartas nuestras cosillas 🙂

  2. Maria José

    No me sale el enlace de descarga.

    1. thegodmothergoodies

      Hola MaríaJosé, si haces clic sobre la palabra aquí, o imprimible , te madará a nuestra tienda online, al apartado de bolsas de papel kraft. Ahí, en la zona de abajo, hay tres pestañas. En dos de ellas, MÁS y DESCARGAR puedes descargarte el imprimible, bajo el titulo APUESTO Y ENCANTADOR PAPÁ.
      Espero que no tengas problemas, pero si es así dimelo, ok?
      gracias!

    2. thegodmothergoodies

      hola de nuevo!!! hemos modificado el enlace. Ahora te lleva directament al imprimible, todo lo que tienes que hacer es añadirlo a tu cesta de la compra, registrarte… y te lo enviaremos a tu email.

  3. Gabriela Nino

    Buenas noches
    Te agradeceria infinitamente si pudieses mandarme el imprimible ya que aparece no disponible y realmente me a gustado

    De antemano muchas gracias y que tengas una semana maravillosa

    gabrielaninomolano@hotmail.com

    1. thegodmother

      El kit ya no está disponible, lo sentimos.

Comentarios cerrados.