El señor Henry cumplió su primer añito en mayo, y yo, tan despistada como siempre en cuestiones de aniversarios me salté su celebración. Poca imaginaba, cuando preparé aquella primera lámina ‘Dulces sueños Henry’, que este dormilón me daría tantas alegrías, pero así ha sido. Henry pasó, poco a poco a formar parte de todos los productos de The godmother, primero en forma de lámina de nacimiento, guirnalda personalizada, espejos para bautizos, chapas personalizadas, tazas… Así que era cuestión de tiempo que alguien se fijase en el señor Henry para personalizar uno de sus eventos geniales, y ese alguien resultó ser la mamá de Matías.
La mamá de Matías, quería que el bautizo de su primer bebé fuese especial, que no faltase detalle, que fuese dulce y alegre a la vez. Tras meses trabajando juntas en el enfoque que le daríamos a la fiesta, en los que no solo se varió la fecha de la celebración sino también el lugar, este fue el resultado.
La mesa dulce se colocó en la terraza del restaurante, zona en la que los invitados disfrutarían de los aperitivos a primera hora y dónde luego se serviría una merienda.
En esta ocasión la señorita Cukie Cake, de Cukie Cake Project, solo se ocupó de los cake pops. El abuelo de Matías, propietario de una confitería en Vigo, fue el encargado de deleitar a sus invitados con unos dulces de coco con corazón de fresa y unos merengues que quitaban el sentido… (una, que no se pudo resistir a probarlos!)
La decoración del comedor, a base de pompones de seda y guirnaldas de estrellitas también estaba protagonizada por Henry, presente, no solo en los centros florales, sino también en minutas personalizadas y tarjetas de agradecimiento.
Como al evento, además de Matías y otro bebé, solo asistían dos niños decidimos prepararles una mesita especial. El enorme globo de helio con tassel no dejaba dudas de a quien estaba dirigida, además incluimos unos mantelitos individuales personalizados para el evento, con zonas para colorear, crucigramas…
Para finalizar con la decoración, preparamos dos pequeñas zonas en las que colocamos los detalles para señoras, caballeros y niños. Una forma diferente de presentar los detalles que darás a los invitados al evento y que, además, da mucho juego.
Así es como el señor Henry saltó de una lámina de nacimiento a compartir protagonismo con Matías, en el día en el que sus papi celebraban su bautizo.
gracias, lo recomiendo encarecidamente. camila a. oliveira