‘Enzo, el príncipe encantador’, su mamá lo tenía claro: esa frase, ese apodo cariñoso con el que se dirigía a su peque, debía aparecer reflejada de algún modo en la fiesta bonita que estaba preparando para su bautizo. Eso… y que quería un bebé regordete como parte de del diseño!
Con estas premisas me puse manos a la obra: invitaciones para el bautizo, guirnaldas personalizadas, tarjetones para foto, toppers, pajitas, bolsitas para chuches, chocolatinas personalizadas, póster para photocall… La mamá de Enzo lo quería todo para celebrar bonito y en The godmother somos especialistas en hacer bonitismos para celebraciones, un tándem perfecto que obtuvo este resultado:
La guirnalda personalizada que preparamos para el bautizo de Enzo seguro que luce preciosa en el dormitorio del peque, bien cerquita del póster que preparamos para el photocall y al que su mamá ya vio desde el principio un doble uso.
Aunque no faltaron chocolatinas personalizadas para el bautizo, ni bolsitas para chuches, todo el protagonismo de la mesa dulce fue para la increíble tarta, preparada por la prima de la mamá de Enzo, ¡una artista!.
A continuación os dejo algunas de las fotos que la mami de Enzo me envió de la fiesta bonita que preparó para su príncipe encantador.
Uno de las cosas que más me gustó de esta fiesta fue el árbol de imágenes, un detalle bonito para que cada invitado se llevase a casa no solo un recuerdo de ese día, sino también de aquel otro día en el que, tal vez, cogía en brazos por primera vez a nuestro príncipe encantador.
Y me despido con las dos imágenes que me sacaron la sonrisa más grandota:
– La primera es de los invitados al sarao delante del photocall y bien metidos en el papel, se ve que lo estaban pasando mal, eh! jeeje
– La segunda es con la que puse cara Enzo y con la que entendí todo lo que su mamá quería para el bautizo…
…. Enzo, el príncipe encantador ♥♥♥