Dulce fin de año

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

Mañana es el día. Mañana despedimos un año que nos ha marcado. 2020 es un antes y un después en nuestra vida. No es que vayamos a ser mejores o peores personas después de este año, es que simplemente las cosas han cambiado y tenemos que aprender a aceptarlas. Y, por mucho «que te FO-DAN 2020» que nos digamos, la realidad es que este año loco también nos ha dejado cosas buenas… (aunque a veces cueste verlas).

La realidad es esa y también que, con su final no vamos a dejar atrás todo lo malo. Pero estas fechas están llenas de simbolismos y despedir bonito y brindando ilusionados por todo lo bueno que está por venir debería ser un «must» este fin de año. Porque, eh! en 2021 vamos a celebrar, mucho y bonito!!!

Desde aquí os deseo un dulce fin de año y os dejo esta propuesta de deco que se suma a las que os he ido dejando a lo largo de este mes: decoración con helechos, decoración de mesa en blanco y dorado, rincón dulce navidad.

Al igual que en las ocasiones anteriores, para esta propuesta decorativa de rincón «dulce fin de año» apuesto por una puesta en escena natural. El protagonista absoluto de esta decoración es una gran centro de helechos y eucalipto seco que recorre toda la mesa para descolgarse por un lateral. Respecto a lo demás, poco que añadir que no os haya contado ya en la propuesta de decoración dulce Navidad, velas y postres típicos de las fechas completan este rincón dulce fin de año.

Os deseo un dulce fin de año! Brindemos por todo lo bonito que está por venir!!!!