El día en el que Icía cumplió los 12 añitos, comenzó la recta final de una etapa de su vida. Al final de esta etapa la espera un nuevo colegio, nuevos amigos y mil nuevas experiencias. Pero, obviamente, despedirse de los compañeros de clase, de los ‘besties’, no es tarea fácil. Por muy excitada que una esté con todas las novedades que se avecinan, decir adios a una etapa feliz siempre deja un regusto amargo.
Para hacer esta transición un poco más dulzona la mamá de Icía se puso en contancto con The godmother, para que, con las cosas bonitas de The Goodies Shop, me ocupase de dar un toque diferente a la fiesta de cumple de su pequeña mujercita.
El cumple de Icía fue un cumpleaños-fiesta de graduación en el que incluí los colores favoritos de la niña (rosa y lila) y en el que, acompañando a birretes y diplomas, había estrellas y confeti blanco sobre fondo rosa. Todo muy de celebración, con una estética limpia, alegre y sencilla.
Para este cumpleaños temático la Srt. Cukie Cake (de Cukie Cake Project) preparó unas galletas personalizadas en las que lucían birretes y unos deliciosos cupcakes decorados con estrellitas.
En un cumpleaños-fiesta de graduación no podían faltar los diplomas, de los que Icía debía hacer entrega. En el interior de los mismos, una frase bonita y un hueco para la foto que marcaría el comienzo del final de esta etapa de sus vidas. Nuevos colegios para todos, nuevos amigos, pero siempre el recuerdo de una última fiesta bonita, antes de que comenzase el cambio…
¿Que os parece el cumpleaños-fiesta de graduación de Icía?? Os animaríais a montar algo similar para que vuestros pequeños puedan despedirse de sus compañeros de clase al final de una etapa?
Te ha quedado precioso!
Muchas gracias Smauf! 🙂
Que precioso! Yo también tengo el dispensador de bebidas y me encanta la idea de cubrilo con una tela cuando no peque el color de la fiesta 🙂
MUchas gracias! Los dispensadores cubriéndole la tapa dan mucho más juego.. pero te contaré un secreto, yo los cubro con papel (no siempre resulta fácil encontrar una tela que se adapte a lo que buscas y el papel lo diseño en un periquete! hehehe)
Pingback: de verano y bonitismo |