escuela de ballet

  • Categoría de la entrada:INFANTIL


cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático Cuando pregunté a la madre de Emma que temática quería para el cumple de su pequeña no lo dudó ni un segundo, corrió a buscar la imagen de una bailarina y me dijo: ‘Esta’.

Así que no había dudas, la temática del cumpleaños de la pequeña sería de bailarinas, pero a mi me apetecía hacerlo de una forma un poco diferente, que no fuese el típico cumpleaños de bailarinas ñoño… El espacio dónde se iba a celebrar el cumpleaños de la pequeña, un parque infantil propiedad de la madre, me dio la pista de como enfocarlo: una escuela de ballet. ‘Escola de ballet Emma felices 7’

Desde el primer momento tuve claro que la pared de pizarra del local sería un elemento fundamental de la decoración, así que diseñé  una imagen gráfica vistosa, pero sencilla. Algo que me resultase fácil de dibujar en la pizarra en muy poquito tiempo. En principio el tutú iba a ser dibujado por estas manitas que escriben, pero en un paseo por una tienda de mi pueblo me lo encontré… ¡gran flechazo!!! Fue verlo e imaginarlo colgado de una percha y formando parte de la decoración de la fiesta de Emma.

cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático 6Preparé una sencilla mesa de chuches presidida por una guirnalda personalizada. Para crear diferentes alturas coloqué 2 cajas de madera, y sobre una de ellas el clipboard en el que había colocado una lámina con la imagen gráfica de la fiesta. Los pompones de seda en rosa y blanco que colgué del techo, le daban al conjunto el punto de delicadeza justo.

cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático 3

En este cumpleaños de ballet, las bailarinas estuvieron en un segundo plano, apareciendo en pequeños detalles como los toppers y los cartelitos de la mesa dulce. Los auténticos protagonistas de la fiesta fueron los tutús y las zapatillas de ballet, con mención especial a los que la señorita Cukie Cake, de Cukie Cake project, hizo para las galletas personalizadas.
cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático 4cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático 1La madre de Emma prefería que los pequeños estuviesen sentados a la hora de la merienda, así que preparé una mesa  alargada en la que cada pequeño tenía su mantel individual (personalizado para la ocasión) su botellita de agua, zumo, sándwich y cubiertos. Vamos, qué no faltaba detalle!

cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático 2cumpleaños ballet-cumpleaños bailarina - ballet birthday party- cumpleaños temático 7

¿Qué os parece? Os animaríais a montar una fiesta de este estilo a vuestras pequeñas??

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.