La mamá de Victoria decidió montar a su pequeña la fiesta de comunión con la que esta soñaba, aunque no tenía muy claro como enfocarla.
Cuando le pedí que me contara que cosas le gustaban a la peque, respondió que le encanta cantar, bailar, disfrazarse… a lo que añadió:
‘La pasión de Victoria es jugar y la música. Cuando pide un deseo siempre es el mismo: ¡Ojalá siempre fuera fiesta!’
Si a esto añadimos que uno de los primeros datos que su mami me facilitó era que la pequeña es muy, pero muy, fan de Violetta y le encanta ‘actuar’ para deleite de su familia, lo tuve claro, convertiríamos a Victoria en la pequeña estrella que siempre había querido ser.
V rock’s, así fue como bautizamos la fiesta que montamos para celebrar la primera comunión de Victoria. Una comunión de temática musical, en la que los gustos de la pequeña quedaban latentes desde el minuto cero.
Para la imagen gráfica, acompañando al V’rocks, estrellas y notas musicales, además de su nombre flanqueado por dos guitarras (instrumento que la pequeña toca en sus ratos libres) Esos mismos elementos son los que la Srt. Cukie Cake recreó para la repostería creativa de la mesa dulce.
Pero si queríamos que Victoria se sintiese como una auténtica estrella, no podíamos quedarnos en una mesa de dulces, por muy mona que esta fuera, necesitábamos algo más…
Su mami confeccionó una lista con las canciones favoritas de la peque y con ellas le montamos un Karaoke, escenario incluido!
Para los amigos de Victoria preparamos unos pases VIP y, para la gran estrella del día, uno especial.
Hubo, ‘fan wall’ para que todos dejasen un mensaje a Victoria en un día tan especial y, ¡of course!, mesa de autógrafos. Victoria firmaró los Dvds que cada peque se llevó a casa y que contenía las canciones que sonaron en la fiesta en versión karaoke.
¿Qué os parece este tipo de fiesta para sorprender a vuestros peques?¿ y como alternativa a la más que rallada temática Violetta?
Pingback: de verano y bonitismo ⋆