compartir fortuna

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

tarjeta-para-dc3a9cimo-de-loterc3ada-felicitacic3b3n-navidadLa Navidad está a la vuelta de la esquina señores! y en que lo he notado?? pues…además de en el aluvión de encargos navideños (gracias, así da gusto!) en el frío!!! Esta mañana descubrí mi coche oculto bajo un manto blanco, juro que por un momento pensé que era nieve, pero no…era hielo! Y hielo del malo (de ese que no se va ni con 20 botellas de agua) y te retrasa un poquito más, como si tener que hacer 30 km en 20 minutos no fuese reto suficiente!

Después de unos 10 minutillos  de pelearme para lograr algo de visibilidad, emprendía mi camino y… menuda sorpresa! todo el paisaje estaba blanco, los tejados, los árboles, los coches…. seguía sin ser nieve, solo hielo, pero se podía intuir lo mona que quedaría esta mi tierra bajo un manto blanco. Y de repente, se me antojó que sería genial tener una  blanca Navidad , pero blanca de verdad. Sé que a muchos, acostumbrados a la nieve invierno sí-invierno también, os parecerá una tontería, pero aquí sería todo un acontecimiento…

Así que fui dandole vueltas al asunto todo el camino, a lo genial que sería y todo lo que haría, que bufanda le pondría a mi muñeco de nieve y quien se llevaría el primer bolanievazo (el nombrecito tiene su historia). Una cosa llevó a la otra y volvieron mis recuerdos de 20 navidades pasadas. Menudo revival, amigos, familia, ilusiones, charlas, discusiones, risas… Jo, pues si que tengo recuerdos bonitos de estas fechas! Y luego he pensado, que en cierto modo,este año voy a empezar a formar parte de los recuerdos de mucha gente… y me he emocionado. Tontaina que soy! lo sé… Pero detrás de esa lámina de nacimiento,  de esa lámina o guirnalda personalizada o de cualquier cosilla que me pedís para regalar, está una parte de mi.

Me imagino a la familia de Marina el día del sorteo de Navidad, con sus tarjetas para décimo y foto by The godmother,  esperando ilusionados a que salgan sus números, los números del nacimiento de Marina y me sale la sonrisilla. La mamá de Marina me conoció a través de Cukie Cake Project y le encantó todo lo que vio. Así que The godmother estuvo presentes en el bautizo de su pequeña, lo está en su habitación y ahora también en su primera Navidad

regalo navidad - detalle bautizo- tarjeta para décimo lotería

La mamá de Marina supo que quería unas tarjetas para décimo de lotería en cuanto vio las del bautizo de Yago, ¿os acordáis? podéis verlas aquí. Ella también quiso compartir la fortuna del nacimiento de su pequeña con sus más allegados, y no es la única, más papás se han apuntado a eso de compartir fortuna con una de nuestras tarjetas  para décimos de lotería.

Lo recuerdo perfectamente, los papás de Yago querían una tarjeta en la que pudiesen poner  por un lado el décimo y por el otro una foto de su retoño, cuando les mostré  mi diseño quedaron encantados. Ninguna de las partes teníamos ni idea de que estábamos creando el regalo perfecto para que los papis agasajaran a sus familias en Navidad.

Os imagináis la foto de vuestro peque aquí??

felicitación navideña original- detalle para bautizofelicitación navideña original

Lo más complicado siempre es conseguir el décimo que contenga los números de la fecha de nacimiento del peque, pero estoy alucinando con lo bien que os lo montáis! Se nota que os hace ilusión compartir un detalle tan especial y para recompensar vuestro esfuerzo, estoy incluyendo estos banderines tan monos con las tarjetitas, para que el día del sorteo todos animen como toca!

detalles para bautizo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. cukiecake

    Ains, que bonito post!!! ….si eres como Papá Noel!!!! 😉

  2. Sandra

    Hola estaría interesada en las bolsitas de papel personalizadas , con chocolatina y piruleta.
    Es paa unos mellizos chico y chica. Me puedes decir cuanto me tardaría. Y los modelos que tienes disponibles. Y precio final.
    Gracias

Comentarios cerrados.