celebra San Valentín bajo una manta

valentines-day-inspiration-2

A partir del próximo jueves estará disponible en la sección freebies el nuevo descargable para celebrar San Valentín, pero antes, quiero enseñarte la sesión de fotos que me ha inspirado para crearlo.

Las fotos son de Apryl Ann Photography, a los que descubrí a través de 100 Layer Cake, y en ellas se cuenta la historia de una pareja que decide celebrar San Valentín en casa, con una cena y compartiendo sofá bajo una manta. Esta sesión de fotos me encantó por su sencillez y por todo lo que transmite.

Señores y señoras, cancelen sus reservas en ‘fancy’ y cool’ restaurantes y dispónganlo todo para pasar una noche bien bonita en casa, en pareja y disfrutando de esas pequeñas cosas que hicieron que se enamoraran en primer lugar. Utilicen San Valentín como excusa para celebrar su amor bonito, de la forma más bonita.

valentines-day-inspiration-20valentines-day-inspiration-4valentines-day-inspiration-17valentines-day-inspiration-19valentines-day-inspiration-22valentines-day-inspiration-28valentines-day-inspiration-34valentines-day-inspiration-14 valentines-day-inspiration-15 valentines-day-inspiration-36

 

About the author: thegodmother

2 comments to “celebra San Valentín bajo una manta”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Sandra (So Sunny) - 02/03/2015 at 12:13 Reply

    Qué bonitas, los chicos ayudan claro, que son los dos ideales, pero una cena casera es siempre una buena idea, lo difícil es deshacerse de los niños… :-)

    • thegodmother - 02/16/2015 at 09:35 Reply

      Razón no te falta Sandra, pero si consigues acostar a los niños un par de horas más temprano que de costumbre seguro que disfrutas el doble de ese momento cena-manta! jejeje
      Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.