bolsitas personalizadas

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

bolsas-de-cumpleac3b1os-bolsitas-de-cumple-detalle-de-comunic3b3n-detalle-de-bautizo-bolsitas-para-gominolasEn las últimas semanas el trabajo en mi mini estudio ha estado dedicado, casi en exclusiva, al mundo bodil y sus cosas bonitas… Terminar esa mini colección de cosas bonitas para bodas geniales que tenía en el tintero desde hacía algún tiempo, hacer las fotos pertinentes, editarlas, decidir que no me gusta el enfoque que le he dado y hacerlas de nuevo… La historia de mi vida! Pero hoy, por fin, puedo anunciar que el próximo martes os presentaré algunas de estas cosas bonitas y… seguiré el miércoles y… el jueves también! Que si, que sí!! que la próxima semana The Goodies Shop se llenará de cosas bonitas para bodas geniales, ohhh yeah!!!

Pero mientras esperamos a que ese momento llegue, hoy os enseño las bolsitas de cumple que preparé para que Pablo y Martina repartieran en la guarde para celebrar sus 2 añitos. En realidad los 2 añitos de Pablo y Martina tienen un súper post pendiente. Toca contar la historia de como sú mami me conoció, yo a ella la conocía de mucho antes (gracias Aida!), de como de la noche a la mañana me volví muy blondie y de lo bien que me lo pasé preparándolo todo con la mami de estos pequeñajos. Ainsh!!! pero que ganas de poder enseñaros todas las foticos!
bolsas de cumpleaños - bolsitas de cumple - detalle de comunión- detalle de bautizo - bolsitas para gominolas1chocolatinas personalizadas - detalles comunión - detalles bautizo3 chocolatinas personalizadas - detalles comunión - detalles bautizo1

piruletas personalizadas

 

The godmother

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.