bolsitas de cumple personalizadas

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

bolsita de cumpleaños - bolsita cumple personalizada

Cada 2 de junio durante aproximadamente 8 años de mi vida esta que les habla se iba al cole con una bolsa llena de caramelos. Unos 60 calculo yo, 2 para cada compañero de clase y alguno más para ‘sobornos’. Recuerdo perfectamente aquellas bolsas que, por un día, te daban el poder: con asas, de plástico (casi siempre azul) y gigantes. El anti-glamour  hecho bolsa! Al final de aquella época empezaron a ponerse de moda las bolsas triangulares especiales para cumpleaños y un poco más tarde las cajitas de picnic con dibujos de Disney.

Con los años la cosa ha ido evolucionando hacia algo mucho más original. Celebrar bonito está de moda, ya sea el día de tu boda, el día en el que cumples 20 años (o 40), la 1ªcomunión de tu peque o su cumpleaños… El caso es que cada vez es mayor el número de gente que se decide a poner un poco de bonitismo es sus días especiales.  Así que, los peques de ahora ya no arrastran bolsas gigantes… ahora lo que mola son las bolsitas de cumple personalizadas.

Como las que preparamos para el 4º cumpleaños de Carlos. Para el diseño de las etiquetas y los diferentes elementos que componen la bolsa nos inspiramos en el circo. Queríamos darle un sutil toque de  cumpleaños circense y para ello elegimos unas bolsitas de papel chevron azul y baker’s twiene  rojo.

bolsita de cumpleaños - bolsita cumple personalizada 1

chocolatina personalizada - detalle comunión - detalle cumpleaños - bolsita de cumpleañosEn el interior de la bolsa introducimos una chocolatina personalizada y una piruleta que, estoy segura, no dejó indiferente a ninguno de los pequeños.

piruleta personalizada - detalle comunión - detalle cumpleaños - bolsita de cumpleaños¿Qué os parece la idea?? Además, no solo son perfectas como bolsitas de cumpleaños, también puedes darlas como detalle en la comunión de tu peque o para los niños que asistan a tu boda. Mañana estarán disponibles en The Goodies Shop junto con más detalles bonitos para eventos geniales.

gastos de envío gratis

Y…. hablando de The Goodies Shop ¡ya somos más de 1000 en facebook! Y no se me ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que con 2 días de GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS en la shop. Así que ya saben, aprovechen hoy y mañana (27 y 28 de febrero) para hacer sus compras. Con el código SOMOS 1000 pagarán 0€ de gastos de envío y recibirán sus pedidos en 2-3 días (5-6 días si se trata de productos personalizados).

A comprar se ha dicho!!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.