una boda en invierno

  • Categoría de la entrada:BODAS / MISCELANEA

El invierno comienza, y con él,  lo hace la temporada de bodas del 2013.

En the gomother no se nos ocurre mejor forma de empezar esta nueva estación  que así;  con una selección de fotos que esperamos sirvan de ayuda para inspirar a los que este invierno serán ‘brides and grooms’. Y de paso, inauguramos una pequeña sección: inspiración by the godmother.

Viene siendo habitual en the godmother que os demos un poquillo de inspiración para diferentes eventos  y  fiestas a través de composiciones fotográficas. Algunas veces, las menos, me encuentro por pinterest alguna composición que transmite exactamente lo que yo estaba buscando. Pero otras, las más, me paso horas navegando en busca de pequeños detalles para realizar estas composiciones, y… claro, tanto curro creo que se merece algún tipo de reconocimiento.

Inaguramos sección!! INSPIRACION BODA INVERNO- WINTER WEDDING INSPIRATION

Empezamos  pues, con una boda invernal. Los tonos blanco y tierra, por los que, como ya sabéis siento especial debilidad, son los protagonistas. A estos,  añadiremos un toque gris azulado, preferiblemente  a través de tejidos,  que se ocupará de transmitir visualmente la frialdad de esta estación. De este modo reduciremos un poco la calidez de los tonos tierra, pero sin que resulte demasiado frío para quienes lo están viviendo. ¿Os imagináis? con el vestido de vuestros sueños, enrolladas en una bufanda de 2 metros  y en medio de la nive…

firma