Verdad verdadera: los bebés vienen de París, ciudad de las luces y el amor, y vienen en cigüeña. A nadie se le escapa esta verdad universal y sin embargo, parecía pasar desapercibida a ojos de The godmother.
La cigüeña que traía a Jimena voló tan alto y tan rápido, que llegó unas semanas antes de lo esperado. 1kilo 200 gramos, el peso de la pequeña cuando la cigüeña la dejó en destino y el de las babas de su papá mientras me hablaba de ella. ‘Una mesa dulce en rosa y blanco, pero nada muy ñoño’- me decía él. Pero ya era tarde, yo ya me había inventado toda una historia para Jimena. La historia de una cigüeña novata que, ilusionada, cruza cielos rosados, plagados de estrellas y nubes de azúcar.
Así nació la colección ‘Jimena, la cigüeña’ que estará disponible en The godmother shop a partir de mañana, puedes descubrirla en la sección bautizos, pinchando aquí.
En esta ocasión la tarta y los cupcakes personalizados fueron obra de un compañero de trabajo del papá de Jimena, el jefe de cocina de Pousadas de Compostela, dónde se celebró el bautizo de la pequeña, un bautizo en rosa, blanco y gris.