a veces un te quiero…

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

aniversario- kit de aniversario - regalo aniversario 2A veces un te quiero no cabe en dos palabras.  A veces la belleza se encuentra en los lugares menos esperados. A veces una pintada callejera está llena de significado. A veces un te quiero, simplemente, no cabe en dos palabras. La historia de Ana y David está llena de ‘te quieros’ que no caben en dos palabras. Una historia de amor que comenzó hace dos años, con un beso que los unió para siempre.

The godmother  puso su granito de arena para hacer más especial su primer aniversario con un kit personalizado (podéis ver aquí las fotos que Ana nos envió, de la cena romántica que montó con el kit) y tampoco faltó en la celebración de su segundo aniversario.

aniversario- kit de aniversario - regalo aniversarioMismo amor, mismo diseño. Ana no es muy fan de los cambios drásticos así que mantuve la linea de diseño del primer kit, solo que esta vez preparé un kit para picnic de interior.

El kit contenía:

– 2 manteles individuales personalizados

– 2 cajitas de picnic personalizadas

– 2 bolsitas de papel medianas y 2 pequeñas

– 2 chocolatinas personalizadas

– mini-banderines y pajitas de papel

– 1 tarjeta personalizada


aniversario- kit de aniversario - regalo aniversario 1

Estoy segura de que Ana y David seguirán celebrando cada 4 de abril aniversarios llenos de mucho, mucho… Sería genial que siempre lo hicieran con la misma originalidad y con frases tan llenas de significado.aniversario- kit de aniversario - regalo aniversario 3

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. mamiteayudo

    Me encanta!! la frase y el kit…. es tan romántico 🙂

    1. thegodmothergoodies

      Muchas gracias, Ana! A mi la frase me encanta, dice tanto en tan poquito… 🙂

Comentarios cerrados.